Consulta de modelo de Snes con traba de seguridad

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Consulta de modelo de Snes con traba de seguridad

Mensaje por reptile » 10/01/10 0:04

Les puedo hacer una consulta abusando de la buena fe de ustedes, consulto por que tengo la duda para identificar en que versión de SNES venia esta traba-cartucho cuando la consola esta encendida, yo vendía estas consolas en mi pasado en mi anterior trabajo y crean o no en esa época regale mucho y solo luego con el tiempo me agarro la nostalgia y empecé a conseguir algo renuevo pero sin esta traba, la pregunta es si alguien sabe en que versión (mario world, killer instint o año de fabricación) venia una traba que se metía en la ranura del cartucho para que cuando uno ponía un cartucho no lo pudiera expulsar con la consola encendida, con algunos cartuchos directamente al darle a la techa de eject, esta traba hacia que la consola automáticamente se apagara desde la tecla. Podrían revisar sus SNES y si alguien ve esta traba en su consola me dicen que versión o caja venia y el año de fabricación, seria mucho pedir ?? Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar. :roll: :roll: :roll:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Consulta de modelo de Snes con traba de seguridad

Mensaje por TRWOV » 10/01/10 1:33

Los SNES que tienen por debajo una etiqueta plateada con la información de la FCC son los que buscas. Las versiones posteriores tenían esa misma información pero moldeada directamente en el plástico. Creo que lo mas seguro es que tuviera la caja del Mario World.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder