(RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

(RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Game.Genie » 25/09/09 22:03

Hola Gente, soy bastante nuevo en esta flor de consola y quiero que me recomienden juegos y, si es posible, algún link para bajarlos.
Ya tengo más o menos 12, pero son los más clásicos.
Me encantan los juegos desarrollados por el Sonic Team o por el estilo, los arcade shooters y los de carreras de motos/autos/etc..
Les agradezco de antemano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Cloud » 25/09/09 22:30

Agus, del Sonic Team tenes, Nigths, Sonic Jam (el cual es un compilado de los sonic de genesis, sin el sonic 3D ni el sonic Spinball, ademas añade un mundo en 3D llamado sonic World en el cual tenes galleria de imagenes, Teatro para ver videos y mucho mas, todo sobre la historia de sonic) despues tenes Sonic R, y tambien tenes Burning Rangers, es el ultimo juego del sonic team en saturn, y utiliza una version mejorada del motor grafico de Nigths, realmente muy bueno..

pero saliendo del sonic team, tenes otros juegos realmente muy buenos, como los realizados por treasure como S. Mirage, Guardian Heroes, o Radiant Silvergun, este es uno de los mejores shooters de 32bits, tambien tenes otras joyas como las del Ex team andromeda, panzer dragon y panzer Dragon Zwei, despues en carreras tenes Daytona CE. Sega Rally, MaxTT, Road Trad, GT24 o Formula Karts (aunque estos ultimos 2 son medios regulares) Sega touring car tmb es buena opciòn, no esta mal, pero es muy inferior a la version arcade, no te nombro Wipeout por que no tiene sentido ya que esta en playstation y N64, lo que si te recomiendo como alternativa a Wipeout y es excelente es el Scorcher, esta complicado de conseguiir ya que es viejin (96) pero es realmente muy bueno, y bueno despues tenes el inefable VR :)

despues tmb tenes joyas como los dos Virtua Cop, o el House of dead, buen juego, pero tmb inferior a la version arcade..

saludos :)
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Game.Genie » 25/09/09 22:51

Gracias Cloud, entonces tengo todos los del Sonic Team!. No sabía que eran tan poquitos.
Tengo el 95% de los que nombrás, el otro 5% ya lo estoy buscando. :)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Cloud » 25/09/09 23:01

si, son poquitos, igualmente alguno puede que se me escape, por ejemplo el Christmas nigths, es una expansiòn del mismo nigths que te nombre antes, solo que se lanzo con motivo de las navidades alla en japon, y trae algunos Extras, tmb tenes el sonic 3D blast, pero realmente añade poco y nada respecto a la version de genesis, despues tenes otros juegos de aventura muy buenos, como Bugg o Clockwork Nigth, Astal que fue uno de los primeros juegos de la consola y tiene un 2D increible, como Shotter tmb muy bueno es el Cotton, recien mirando en mis juegos lo vi, me olvide de nombrartelo xD
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por jokeradvance » 26/09/09 0:12

los arcades de sega a ojo cerrado, de shooter los 2 cotton el 2 y el boomerang, sin dejar de lado el exelente ray force..en fin shooters es lo que hay en saturn, eso y juegos de pelea esta forrada.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Cloud » 26/09/09 0:19

Si tmb tenes X2 o Dodompachi, muy buenos, hay mas, pero yo no tengo muchos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Petris » 26/09/09 10:29

Bajate el Bust-A-Move, cualquiera de los 3. Ese juego te engancha horas.

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Southerngohst » 26/09/09 11:45

La palabra es una sola...matamarcianos 2D :!:
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por TOCHOslim » 26/09/09 15:04

El Decathlete para jugar con amigos :P, Princess Crown para jugar solo, Nekketsu Oyako (peleas callejeras tipo Double Dragon).

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: (RECOMENDAME) Juegos de Sega Saturn.

Mensaje por Juanca28 » 26/09/09 15:55

Game.Genie: Te paso dos webs que tienen secciones de roms de Saturn para bajar los juegos que quieras:

http://www.mondemul.net (te tenés que registrar, está en francés, pero no es difícil ubicarte, igual si tenés algún problema decime. Hay roms japoneses, europeos y yanquis, a los que no son NTSC-U los tenés que parchear antes de grabarlos para que tu Saturn los lea)

la sección de Saturn está aquí: http://www.mondemul.net/machine.php?typ ... 56001be58f

http://www.emuparadise.org (creo que todas las roms son NTSC-U , idioma de la página en inglés)

la sección de Saturn está aquí: http://www.emuparadise.org/Sega_Saturn_ISOs/3

Los chicos te recomendaron muy buenos juegos, yo agregaría el Daytona USA, el primero, no CCE, que para mí es más fiel al Arcade aunque tenga gráficos inferiores. En realidad hay un montón de juegos buenos :lol: , hay varios RPGs, después de FPS tenés que buscar el Quake, el Duke Nukem 3D, hay varios más.
:buscar:

Responder