Necesito Recomendación: Pad para Sega Genesis

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Necesito Recomendación: Pad para Sega Genesis

Mensaje por Mendion » 31/08/09 11:17

Gente: Apelo a su sabiduria Consolistica (?) para que me aconsejen.

Estoy en busca de un BUEN pad para Sega Genesis (o sea, NO IMITACION, COPIA ni alternativos de dudosa calidad) que se pueda comprar aca en Argentina.

Puede ser un pad original de Sega (en lo posible de 6 botones) o alguna marca alternativa que sea de buena calidad (como el Maverick 3 de Quickshot). Si es nuevo, mejor.

Estoy harto de esos Pad horribles que dicen ser marca SEGA y valen 10 pesos. Son de terror. No tienen una buena, se rompen como nada.

Alguien conoce donde puedo conseguir?

Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Necesito Recomendación: Pad para Sega Genesis

Mensaje por Petris » 31/08/09 11:27

Mucha suerte, aparte si encontrás un original de 3 o 6 botones seguro va a estar durísimo.
Yo uso mi pad trucho con mi Genesis y Master System. Lo compré usado y luego de 2 años sigue rindiendo.

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 31/08/09 11:41

Y de marcas alternativas pero de buena calidad? Tienen un feeling horrible esos joystick imitacion...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 31/08/09 12:29

Yo tengo uno noganet hace 3 años y todavia tiene los botones duritos, como nuevos :/. Pero todo depende porque el año pasado me compre unos de la misma marca y todavia me sirve pero me anda media folja la cruseta

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 31/08/09 12:37

Yo tengo 2 joysticks truchos de esos que vienen con las Genesis 3 de ahora que tienen una perilla en el medio que dice "normal", "slow" y "turbo", son una reverenda cagada, por ejemplo para poder usar las diagonales te tenés que romper el dedo porque las crucetas son más duras que una piedra y parece que los únicos comandos que aceptan son arriba, abajo, izquierda y derecha :?. Es casi imposible jugar a juegos de pelea con esos joysticks ya que las diagonales son una de las cosas más importantes para poder hacer los poderes y demás, aunque como no juego a juegos de pelea dentro de todo me las arreglo con esos joysticks porque conseguir originales o en todo caso replicas buenas lo veo bastante jodido.
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 31/08/09 12:43

MauroJK23 escribió:son una reverenda cagada, por ejemplo para poder usar las diagonales te tenés que romper el dedo porque las crucetas son más duras que una piedra y parece que los únicos comandos que aceptan son arriba, abajo, izquierda y derecha :?. Es casi imposible jugar a juegos de pelea con esos joysticks ya que las diagonales son una de las cosas más importantes para poder hacer los poderes y demás, aunque como no juego a juegos de pelea dentro de todo me las arreglo con esos joysticks porque conseguir originales o en todo caso replicas buenas lo veo bastante jodido.
Bueno, gran parte de mi queja viene por esto.

Si hay algo que me saca de quicio es que un joystick no haga lo que vos queres hacer. Y me pasa todo el tiempo con estas berreteadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 31/08/09 16:37

No se si por allá se encuentren, pero los pads de la marca Rhino son muy buenos. De hecho los prefiero a los originales. Son mas grandes y por lo mismo mas comodos (al menos para mí) y el pad tiene la misma precisión a la del original de 6 botones.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/08/09 20:33

Me viene justo este tópico de Mendion ya que yo también ando en busca de algún pad si es posible original para Sega Genesis, en lo que veo que venden no hay nada ni siquiera decente...en todos lados hay esos pads que dicen ser Sega con las palanquitas esas de slow...que son una re porquería, no duran nada :?
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 01/09/09 11:44

Bueno, estuve revolviendo un poco y lamentablemente aca en Argentina lo unico que se vende son las porquerias estas.

No hay nada de calidad decente.

Julito, vamos a tener que traernos algun pad de USA por ebay para tener uno nuevo y original.

EDIT: Aca tienen una publicacion de un pad de Sega Genesis original y nuevo en USA. Miren lo que sale (Con envio gratis a todo el mundo!):

http://cgi.ebay.com/NEW-OFFICIAL-SEGA-M ... 286.c0.m14
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/09/09 20:44

Gracias por el link Mendion :)
Imagen

Responder