Mejores juegos de deportes

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mejores juegos de deportes

Mensaje por Shinnok » 27/12/06 22:35

bueno a mi gusto...son estos



Fútbol: la explotadísima saga de Winning Eleven ( Playstation 2 )

Tenis: Virtua Tennis 2 o Sega Sports Tennis 2K2 (Sega Dreamcast ) como gusten llamarle, aunque
el Mario Tennis ( Nintendo 64 ) también muy bueno, pero me quedo con el de Sega pq es mas real

Basquet: NBA Hang Time ( Nintendo 64/Playstation ) , la continuación del famoso NBA Jam, juegazo

Olimpiadas: International Track and Field ( Playstation )

Rally: Test Drive V-Rally ( Sega Dreamcast ) y Rally Cross ( Playstation )

Autos jugabilidad "Arcade" : Out Run 2006 ( Playstation 2 )

Autos "Simulación" : Ferrari 355 Challenge ( Sega Dreamcast )

Motos: de lo nuevo no conozco, así que me quedo con Road Rash de Sega Saturn y Road Rash de Genesis, me gustaba bastante el Harley Davidson de Arcades de Sega pero no salió para consolas


Bueno agreguen de los deportes que no puse si quieren, a ver sus favoritos... :D

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/12/06 22:45

PES-Xbox
Virtua Tennis 2k2-Dreamcast
Forza Motorports-Xbox
F355 Challenge-Dreamcast
Final Match Tennis-PcEngine

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 27/12/06 22:59

el mejor de Futbol es sin duda el Winning Eleven (PES)
de Tenis el Virtua Tennis 2 de DC
y de basket el NBA JAM Tournament Edition
de box el super punch out de SNES

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 27/12/06 23:21

todos los de la serie de Tecmo para nes, son uan amsa esos jeugos, dle mismo creador de River Ransom City, uno es el nintendo world champion ship pero los de dedgeball y basket estan geniales :lol:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 28/12/06 1:38

Todos los Tecmo como ya dijeron por ahi.
El Fifa 95
International Soccer Deluxe
Captain Tsubasa
Nba Jam
Decathlon

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/12/06 2:38

Juegos de Deportes, wow, en mi casa siempre existirán juegos de deportes, por eso puedo nombrar miles:

FUTBOL

International superstar soccer, antes del winni, los partidos se hacian con este, en Genesis o SNES, no importaba, la onda era ganar!.
Fifa International Soccer, o sea quien no jugó un fifa, que levante la mano. O sea, debe ser muy poca la población de varones que no haya tocado en su vida un fifa.
El Captain Tsubasa no era para 2 jugadores, pero diganme si el espiritu de OLIVER no los transformaba en unos enfermos por el soccer. EL BALON ES TU AMIGO AL EL BALON ES TU AMIGO!!
Como olvidarme del Sensible Soccer pordio! que buen juego, acción rapida con el balón, tiros imposibles y corridas a lo loco. Un clásico la verdad. Y por ultimo el GOAL 2 como gastamos este juego con mi hermano. Siempre que escucho la música me agarra una nostalgia bárbara.

Hockey

La saga NHL era excelente, pero sin dudas, un clássic classic es el HIT THE HICE, joder, que excelente juego, violencia, personajes graciosos, la verdad lo unico malo era la falta de equipos. El Nintendo Hockey igual es un clásico, la tactica flaco gordo gordo normal es infalible.

BASEBALL

El Baseball no es muy amado en Argentina, pero yo jugue montones de juegos de baseball, me gusta el deporte en si, las reglas y la emoción que le pone la gente, no podria hablar de baseball si no hablara del clásico BASEBALL para Nintendo de 8bits, o sea, la clásica música para comenzar a jugar, yo siempre elegi los negros, por una cuestión de ser malo, despues el viejo truco de las bolas lentas y curvadas, que lindo control que tenia ese juego. Bases Loadead llego despues junto a otros titulos famosos de Famicom (uno en el cual hay personajes muy bizarros para elegir) , pero el que más me gusta es casi todos los juegos de Baseball de la licencia
ESPN, la verdad eran simuladores de Baseball para las consolas de 16bits.


Basket

IT'S ON FIRE!!!!! Oh sea, boys, 2 palabras : NBA JAM. Creo que fue algo realmente fresco con algunos adds para los juegos de Basket, el hecho de las super volcadas, los personajes secretos, el hecho de sacar 3 por lado y dejar 2 contra 2, un juego rapidisimo, muy emocionante y que cuesta un huevo terminarlo. La serie despues del JAM , HangTime, Live , me gustaron pero nunca se compararán con el viejo y clásico NBA JAM. Un precursor? Double Dribble para NES. El primer juego en tener "real-motion-picture" para las volcadas.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 28/12/06 3:16

Como olvidarme del mitico SENSIBLE SOCCER de Pc !!!!
o del Tekhan World Cup
Italia 90
Mexico 86
uno que no recuerdo su nombre pero era de arcades y se podia elegir a toda la liga italiana del año 1990 aprox

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 28/12/06 18:30

El de tenis de atari, es un desafío ese juego jajaja.

Me encanta el blades of steel de NES (hockey sobre hielo).


Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/06 22:39

onirico80 escribió:uno que no recuerdo su nombre pero era de arcades y se podia elegir a toda la liga italiana del año 1990 aprox

uhhh a mi también me gustaba !! tengo un leve recuerdo apenas...y tampoco me acuerdo el nombre :? , quién nos ayuda y nos dice como se llama ? así lo bajamos en MAME ojalá se pueda...


Y como uds. bien dicen, NBA Jam fue un juego q sin dudas marcó una época, antes de eso no jugaba al basquet en los videojuegos, jugábamos de a 4 con mis amigos de la secundaria en la Sega Genesis horas y horas...
Después el de Captain Tsubasa 2 de Family Game como le daba con mi primooo, dias enteros al no grabar en el cartucho...q juegazo que emoción...
El Tehkan que juegazooo...me acuerdo que los "ingleses" y la final contra los "alemanes" se zarpaban que partidazos
Juegos como estos hacen que realmente valga la pena estar vivos loco !

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 28/12/06 23:23

De deportes deportes el Blades of steel como dijo marty.
Los Tony Hawk
y despues el Monster League Hockey y el de Football Americano estaban muy bueno
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder