Cajas de Consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Cajas de Consolas

Mensaje por Shinnok » 27/12/06 22:15

bueno, cuales son los mejores diseños de cajas de consolas chicos/as ?? alguna los impactó para decir guauuu que groso como quiero una de esas ! a mí las que mas me gustan son la del Sega Genesis 2 " The Core System", la de Sega Dreamcast la versión que se veía la foto del mundo (la caja negra, sino me equivoco), la de la Sega Genesis Nomad muy copada también...de las demás incluyendo las actuales no son grosas, son re normales a mi gusto, según las que haya visto claro está...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 27/12/06 22:28

NES ACTION SET !!!
NES SUPER MARIO SET !!!
MEGADRIVE TECTOY !!!
SUPER NES JR !!!

y la de la Xbox zafa no a nivel de las anteriores que nombre pero esta linda

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/12/06 22:31

La caja de Jaguar me gustaba mucho, pero supongo que era lo que para mi significaba en su momento las de la SegaCd y 32x era cosa de horas y horas babeando.

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 27/12/06 23:16

mis cajas prefereridas son:

la de megadrive II de tectoy
la caja Negra de la dreamcast que tiene el control en primer plano (creo que es el segundo modelo)
la del Sega CD model 1

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 30/12/06 9:35

Uhhhh, yo soy un fetichista de las cajas...

Aca les dejo unas fotos de las que mas me gustan!

la primer version del genesis americano...

Imagen

La imponente jaguar... cuando la vi por primera vez me llamo mucho la atencion...

Imagen

esta de sega cd hay version americana, pero me gusta mucho mas esta!

Imagen

De la infinidad de Sets de SNES que hay, me quedo con esta version del KI que por suerte tengo...

Imagen

Y de Dreamcast, si bien la del "efecto amanencer" donde se ve el pad asomando como si fuese un mundo, es sobria y muy linda... Me quedo con esata locura ponja...

Imagen

Hay algunas mas, pero espero que las posteen otros!

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 30/12/06 15:28

Ah las cajas!!! No se por qué, pero me encantan las cajas, hacen todo mas colorido, son muy lindas. Paso a poner algunas cajas que me gustan mucho (voy a incluir también de homecomputers, ya que tambien sirven para jugar jeje :P)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente no tengo ninguna jeje, son muy lindas :)

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 30/12/06 19:44

Che Ariel la caja de la Dreamcast esa que pusiste la foto si no recuerdo mal es la que se uso para el dia del lanzamiento, creo que la vi en una HC que tenia un articulo sobre la salida de la DC en Japon.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/12/06 19:51

esa caja naranja japonesa me acuerdo que estaba en un local que había antes enfrente de Plaza Flores pero creo que no eran muchas fotos, era una sola foto grande y estaba en la parte de atrás de la caja, me acuerdo bien pq me llamaba mucho la atención esa caja, también recuerdo de haberme quedado horas como 3 o 4....llendo a la vidriera de ese local babeandome mal con el Sega Rally 2, iba a la plaza.., a pasear a Av. Rivadavia y otra vez a ese local a ver ese juegazo así durante horas no quería irme :lol:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 31/12/06 1:50

Muyahidin escribió:Che Ariel la caja de la Dreamcast esa que pusiste la foto si no recuerdo mal es la que se uso para el dia del lanzamiento, creo que la vi en una HC que tenia un articulo sobre la salida de la DC en Japon.
A ciencia cierta no se si es caja del dia del lanzamiento, pero por las referencias que vi, la caja esta pertenece a una version asiatica de la consola

aca un par de fotos mas

BACK

Imagen

FRONT

Imagen
Shinnok escribió:esa caja naranja japonesa me acuerdo que estaba en un local que había antes enfrente de Plaza Flores pero creo que no eran muchas fotos, era una sola foto grande y estaba en la parte de atrás de la caja, me acuerdo bien pq me llamaba mucho la atención esa caja, también recuerdo de haberme quedado horas como 3 o 4....llendo a la vidriera de ese local babeandome mal con el Sega Rally 2, iba a la plaza.., a pasear a Av. Rivadavia y otra vez a ese local a ver ese juegazo así durante horas no quería irme :lol:
la que vos decis la que tiene al ponja en tamaño grande en una de las caras mirando con cara medio seria??? esta se que es una de las primeras versiones japonesas de la caja y consola (me parece que hay unas cuantas variables de esta caja con la foto del ponja)

BACK
Imagen

FRONT 1

Imagen

FRONT 2

Imagen

Para babearse con las fotos de las versiones de dreamcast denle un vistazo a http://www.dreamcastgallery.com

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/12/06 2:10

si seguro era esa la caja q veia yo en la vidriera...
que buen link taia...no ví todo pq me da una tristeza, que futuro que tenía esa máquina, reproductor DVD, Memory Card MP3 Player, Disco Rígido, hasta poder conectarle el celular a la consola...aguante la Sega Dreamcast !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder