Como combaten al padre tiempo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Como combaten al padre tiempo?

Mensaje por Magnus87 » 26/12/08 20:53

Como sabemos nada es eterno, nisiquiera nuestros queridos objetos retro que tanto nos ha costado conseguir en algunso casos :(

Ustedes como desafian al todo poderoso padre tiempo y a la madre naturaleza para que sus cosas queden casi 0KM??? :o
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Como combaten al padre tiempo?

Mensaje por Shinnok » 26/12/08 20:58

Yo no "cuido" los videojuegos, obviamente me refiero a no usarlos asi no se gastan los lentes de las consolas o se gasten las cajas de tanto usarlas, para mí los videojuegos se hicieron para jugarse, no le encuentro sentido a tener algo ahí cerrado de fábrica.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/12/08 21:17

Es totalmente al pedo (bajo mi criterio) Tener una consola sin usar, para evitar que se desgaste, es como dice shinnok, las consolas estan para usarse, creo que es peor tenerla tirada llena de polvo, a tenerla funcionando 9 horas por dia..

yo siempre las consolas las re cague a palos con uso, y no voy a cambiar eso, por miedo a que se desgasten :P
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/12/08 21:26

jajajaja.... Creo que entendieron mal el hilo xD, porque para tener una consola en una vitrina mejor no gastar ni un centavo :wink:

Lo que quiero decir es que como protgen sus consolas y juegos, osea el manual dice "Sacar el juego luego de cada partida", "que no le de el sol", etc....

Donde y como guardan los juegos para que la mugre no los haga percha, etc....
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 26/12/08 21:27

Hay que usarlas obvio sin ser un indio mapuche, con delicadeza, y si tenes $$ de sobra podes usar una para jugar y otra sellada para coleccion, como creo que un usuario no se si era Virtua Nestor. Y julito no te me hagas el que rompe todo que tenes todo cuidadito jaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 26/12/08 21:36

intento tener mas de una consola para tener una para darle palo y las otras de repuesto por si se daña y con los juegos hago lo mismo.y si no tengo repetido algo si tratarlo con el mayor cuidado posible
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/08 21:37

Yo no tengo ningún secreto está todo en un..."una góndola de supermercado" ?! :? :lol:
Y las consolas las tengo todas enchufadas, las 3 teles de mi casa tienen cada una como 3 o 4 consolas conectadas jajajaja...obviamente las tapo con el coso ese que traen cuando son nuevas para que no les entre tierra pero siempre conectadas listas para ser usadas :)

Tampoco está todo tan cuidadito Zerito, yo creo que todo usado como tiene que ser, te va a durar bien y mucho tiempo, obvio a no abusar si vivís en una calle transitada de abrir todo el tiempo la ventana...porque no sólo los juegos sino toda tu casa queda echa polvo jeje
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/12/08 21:39

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :?
yo pense otra cosa..

bueno y si...le doy el cuidado normal, trato de no usar trafos genericos (cuando puedo)
siempre saco los controles con la consola cuando esta apaga, las limpio y les paso bleem todas las semanas, mas que eso ni idea...
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/12/08 8:21

Pasarles una vez por semana un trapito con blem a cada una de las consolas, a los juegos. y a los muebles donde estan. Proteger los cartuchos sueltos con bolsitas transparentes. O algun Add - On tambien embolsado si no tiene caja. Si hay cajas tratar de evitar de que no se aplasten con otros juegos. Usarlas para despues recargarle las baterias. si les queda poco. Y dejarlas con el maximo de bateria en su cajita. Y usarla cuando se necesite. Para lo demas estan los emuladores. Tapar las consolas, para que nos les entre mucha tierra de la calle. Y si no estan tapadas, tratar de no abrir la puerta de ese lado del balcon. Pero bueno, eso es inevitable. Algo de polvo van a tener. Y mas en verano. No prender nada, si no se esta usando. No dejamos nada encendido sino usamos. Los cables tienen una etiqueta con su nombre, para que no se mezclen. A la DC la prendemos de vez en cuando para que recargue la bateria interna. Creo que nada ma... :?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 27/12/08 9:57

si lo mismo trato de usarlas pero si tengo mis "mañitas" no dejo casi jugar a niños pequeños con jostics "delicados" como los del n64 los controles especialmente sensibles a los rayones como el del DC, ademas soy canson con los CDS que uso casi nunca uso los de otro "proveedor" solo para hacerles un iso y despues uso los mios con cds que yo compro y que grabo lo mas lento posible, ademas trato por todos los medios de usar prifericos originales, esquivo con gran ainco los items genericos.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder