El Precio de lo retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por riperinho » 09/12/08 14:27

no se que tendra que ver el fujimori en esto??? :lol: pa mi que es pura casualidad xD
espero riperinho que con usted este bien y no tenga el mismo pensamiento de neomaster
no nada, malos entendidos siempre hay en cualquier foro, a neomaster no lo conosco personalmente sólo de vista (hemos coinsidido en algunos lugares), para mi conseguir algunos juegos es muy fácil, generalmente vamos con amigos a dar vueltas por el centro de lima buscando juegos o alguna consola :8): a veces nos topamos con algunas cosas a buen precio y compramos, aveces nos vamos de cara y no enontramos nada... no falta el vendedor astuto que nos quiere cobrar caro, pero... no le compramos nada :lol: :lol: :lol:
tambien nos topamos con algun vendedor despistado que no sabe lo que tiene en su vitrina y ahi si nos aprobechamos de la situacion :evil: claro no faltan juegos que siempre buscamos y nunca encontramos varatos y caballero tenemos que pagar el capricho de los vendedores :x

:wtf: como es la cosa por su localidad :wtf:
Última edición por riperinho el 09/12/08 14:37, editado 1 vez en total.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por eduardsduo » 09/12/08 14:32

riperinho escribió:no se que tendra que ver el fujimori en esto??? :lol: pa mi que es pura casualidad xD
espero riperinho que con usted este bien y no tenga el mismo pensamiento de neomaster
no nada, malos entendidos siempre hay en cualquier foro, a neomaster no lo conosco personalmente sólo de vista (hemos coinsidido en algunos lugares), para mi conseguir algunos juegos es muy fácil, generalmente vamos con amigos a dar vueltas por el centro de lima buscando juegos o alguna consola :8): a veces nos topamos con algunas cosas a buen precio y compramos, aveces nos vamos de cara y no enontramos nada... no falta el vendedor astuto que nos quiere cobrar caro, pero... no le compramos nada :lol: :lol: :lol:
tambien nos topamos con algun vendedor despistado que no sabe lo que tiene en su vitrina y ahi si nos aprobechamos de la situacion :evil: claro no faltan juegos que siempre buscamos y nunca encontramos varatos y caballero tenemos que pagar el capricho de los vebndedores :x

:wtf: como es la cosa por su localidad :wtf:
es muy parecido al que no sabe uno se lo manda hasta donde sabemos y si sabe se lo manda a uno hasta donde sabemos eso si si uno quiere mucho ese juego por que de lo contrario uno no compra
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder