El Precio de lo retro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

El Precio de lo retro

Mensaje por Magnus87 » 28/11/08 12:26

Nuestro hobby es un poco caro, eso ya lo sabemos, pero hasta donde podemos llegar por conseguir un accesorio o un juego??? El bolsillo duele pero vale la pena??? semejante "inversion"...

Muchas veces he estado por comprar cosas retro, pero no lo hice porque los cocodrilos de la billetera me lo prohibieron, sin embargo otras veces me di el gusto de comprar algo y luego vino el sentimiento de culpa :? o de podria haber pagado menos???

Seguramente a muchos les pasa/paso pero el punto es... por tratar de tenenerlo pagamos lo que sea?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Waltergol » 28/11/08 12:44

Muchas veces me paso de comprar algo y despues pensar, lo pude haber pagado menos. Pero por suerte la culpa dura hasta que juego con lo que me compre y el sentimiento cambia de culpa a alegria por poder jugar y tener algo que quería.
Tambien me pasa de querer comprar algunas cosas y no hacerlo por el precio ya que muchas veces piden cualquier barbaridad.

Saludos

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por jokeradvance » 28/11/08 14:04

a mi tambien me a pasado. Que uno se enloquece y enseguece a que es "indispensable" comprar algo y se dice uno que es eso y ya no más que ahi la para. :o
Y que va otra vez gastando uno feliz pero aveces viene el remordimien :? to.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por FaSCoRP » 28/11/08 20:39

y hay cosas y cosas que se yo. hay algunas que uno no sabe que son comunes de ver, y dejarlos pasar implica que tal vez no lo puedas comprar mas, sobre todo en estas latitudes
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por eduardsduo » 29/11/08 16:42

nunca me arrepiento de lo que compro pero a veces pienso que pude haber pagado un poco menos pero es verdad a veces uno se enseguece y no le importa el precio
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Shinnok » 29/11/08 17:33

A todos nos pasa...el otro día Fede (marty_00) en la expo Animate08 me decía "boludo, vos pagaste $80 (pesos argentinos) el Ultimate MK 3 en caja original de Sega Genesis ???" Y yo sin dudarlo le dije, por supuesto totalmente era el último que me faltaba y ya tengo todos los MKs originales de Sega Genesis, además no veo descabellado a mi gusto claro, ese juego en caja original a $80. Pero por ejemplo, si hubiera estado $150 no lo pagaba ni a palos...
Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Mokona Modoki » 29/11/08 22:19

Es un sentimiento muy común, a veces me arrepiento, otras no tanto.
Aunque siempre encuentro consuelo cuando consigo joyas a precio de regalo, siento que es como el equilibrio que da la vida. Suena extraño, pero es lo que creo.
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por Maximo » 05/12/08 22:22

Mokona Modoki escribió:Es un sentimiento muy común, a veces me arrepiento, otras no tanto.
Aunque siempre encuentro consuelo cuando consigo joyas a precio de regalo, siento que es como el equilibrio que da la vida. Suena extraño, pero es lo que creo.
Coincido con Mokona Modoki, hay veces que consigo juegos y consolas a buenos precios, por ejemplo el Super Metroid lo consegui a $15, pero otras veces pago un poco mas las cosas que compro, como por ejemplo el Chrono Trigger que lo compre a 150$. Lo ideal seria comprar barato pero no siempre se puede y otras veces me doy el lujo de comprar algo que me gusta mucho pero que cuesta un poco de dinero mas del que vale.

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por neomaster » 06/12/08 1:29

FaSCoRP escribió:y hay cosas y cosas que se yo. hay algunas que uno no sabe que son comunes de ver, y dejarlos pasar implica que tal vez no lo puedas comprar mas, sobre todo en estas latitudes
eso me acaba de pasar al comprar el TROUBLE MAKER de n64 (esta posteado en retrocompras de este mes), yo la mayoria de veces pago muy poco por los juegos de n64 que se ven por los mercados de lima entre 10 y 15 nuevos soles (moneda nacional) unos 3 a 5 dolares, pero este jueguito en especial... me dije, "no creo que lo vuelva a conseguir en esas condiciones", asi que, al tipo de cambio me salio unos 17 dolares, cosa que por un juego no pagaba hace tiempo, pero la verdad... no me arrepiento ni un segundo al verlo en mi estante. :evil:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: El Precio de lo retro

Mensaje por eduardsduo » 06/12/08 6:11

neomaster escribió:
FaSCoRP escribió:y hay cosas y cosas que se yo. hay algunas que uno no sabe que son comunes de ver, y dejarlos pasar implica que tal vez no lo puedas comprar mas, sobre todo en estas latitudes
eso me acaba de pasar al comprar el TROUBLE MAKER de n64 (esta posteado en retrocompras de este mes), yo la mayoria de veces pago muy poco por los juegos de n64 que se ven por los mercados de lima entre 10 y 15 nuevos soles (moneda nacional) unos 3 a 5 dolares, pero este jueguito en especial... me dije, "no creo que lo vuelva a conseguir en esas condiciones", asi que, al tipo de cambio me salio unos 17 dolares, cosa que por un juego no pagaba hace tiempo, pero la verdad... no me arrepiento ni un segundo al verlo en mi estante. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: en peru son muy baratos definitivamente los juegos aca por cualquier juego con caja y catalogo le cobran a uno mas de los 17 dolares
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder