Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?
Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?
Hola a todos, hice este topic para que hablemos sobre cual fue la mejor retrocompra de toda su colección, la mia fue mi Super Nes, por poco tuve que hacer un sacrificio para que mi amigo me la vendiera ya que para el tenia un valor sentimental y por eso no lo tenia que vender, hasta que me lo vendio por necesidad de plata. Espero sus comentarios, saludos!
Re: Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?
mmm....Creo que fue mi Atari 2600 jr por la nostalgia de volver a tener mi primer consola.
Saludos
Saludos
sega cd 1... hay una gran historia detras... y un bajo valor en dinero por medio jeje
Saludos!
Saludos!

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
no sé la verdad, todas las cosas las disfruto...
la Sega CDX por el precio?
el Zelda por lo que me costó?
Sin embargo yo diría que fue el Super Metroid... me RE enganchó ese juego.
la Sega CDX por el precio?
el Zelda por lo que me costó?
Sin embargo yo diría que fue el Super Metroid... me RE enganchó ese juego.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Mis 2 retrocompras mas baratas vienen por el lado de Sega. Mi primer retrocompra fue una Dreamcast PAL NUEVA con 0 uso (no traia la caja cerrada porq ya era pedir mucho) a 100 pesos. Se la compre a un amigo de un local de videojuegos que era la ultima que le quedaba y la tenia guardada hace como un año y la consola estaba medio amarillenta por la humedad de donde estaba guardada, pero ni bien la conecte en el local para probarla arranco al toque y aun anda hasta el dia de hoy (ya pasaron como 4 o 5 años de esto).
Mi segunda retrocompra mas barata fue curiosamente otra Dreamcast PAL, pero esta no prende porq tiene quemada la fuente y tampoco anda la lente. Se la compre a un amigo a 25 pesos y hace mas de 1 año y medio que esta esperando la pobre que le compre los repuestos XD. Fue la donante de la carcasa de la primera DC y en su momento la compre para pintarla de negro y modificarla, pero ahora arreglandola me puede ayudar en la compra de mi proximo celular XD
Mi segunda retrocompra mas barata fue curiosamente otra Dreamcast PAL, pero esta no prende porq tiene quemada la fuente y tampoco anda la lente. Se la compre a un amigo a 25 pesos y hace mas de 1 año y medio que esta esperando la pobre que le compre los repuestos XD. Fue la donante de la carcasa de la primera DC y en su momento la compre para pintarla de negro y modificarla, pero ahora arreglandola me puede ayudar en la compra de mi proximo celular XD
che pero el topic era para la mejor, no la mas barata. Osea, la que mas disfrutaron.
De una el combo Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2 para Snes, si bien pueden parecer juegos no taaan raros ni difìciles de conseguir, lo cierto es que les doy mucho valor porque soy fan de SF y por eso lo destaco encima del resto (que tampoco es mucho jeje )
- Mokona Modoki
- Columns Player
La GameCube, no es tan Retro, pero la consegui cuando ya había salido la Wii. La he exprimido en horas juego.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sin dudas, lo que mas me gustó conseguir son el Sega Genesis 32X con los juegos Mortal Kombat 2 y Virtua Racing Deluxe que tanto babeaba en las vidrieras de los negocios de chico. Una masa tener eso tan groso por fin en mi casa 

- eduardsduo
- Machacador de botones
por precio mi mejor retro compra fue un famicom original en 5 dolares
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo