FC 3 Plus System ...NES,SuperNEs y SEGA GENESIS todo en uno.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

FC 3 Plus System ...NES,SuperNEs y SEGA GENESIS todo en uno.

Mensaje por Cryog » 17/11/08 21:00

Yobo Gameware,compañia que desde hace algun tiempo esta lanzando clones de consolas NES,SuperNES y Genesis esta por sacar una nueva variante de sus clones...el FC 3 Plus System.
Algunos de sus productos mas famosos y de bajo costo son estos:

1-FACTOR-5(NES+Gun+ 5-Game Cartidge (clon de NES)
Imagen

2-GN Twin-Gensis+NES Dual System (combo de NES+Sega GENESIS)
Imagen

3-FC Twin(SFC+FC) Dual System (combo de NES+SuperNES)
Imagen

4-FC Dual(FC+SFC S-VHS system (combo de NES+SuperNES pero con salida S-VHS)
Imagen

Y su nuevo bebe,el FC 3 Plus Systems (el triple combo...NES+SuperNES+ Sega GENESIS):
Imagen Imagen

Al parecer aun no a salido a la venta pero en cuanto aparezca en Ebay me la compro de inmediato.Las otras consolas se pueden adquirir a travez de Ebay o en tiendas especializadas por menos de 50 dolares (yo me compre el FC Twin por 30 en Ebay).No se pueden adquirir los productos a travez de Yobo directamente si no eres un suplidor o una tienda registrada.

http://www.yobogroup.com/
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: FC 3 Plus System ...NES,SuperNEs y SEGA GENESIS todo en uno.

Mensaje por Waltergol » 17/11/08 21:43

Esta buena la idea, poder tener 3 consolas en 1 esta bueno para ganar espacio y no usar las consolas de la coleccion. :D
Aunque jugar en una NES, SNES o SEGA originales no es lo mismo que jugar en un clon trucho.

Saludos

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: FC 3 Plus System ...NES,SuperNEs y SEGA GENESIS todo en uno.

Mensaje por jokeradvance » 17/11/08 23:57

:D ya vi la consola en tus fotos...gracias Cryog la onsola en esencia no parece de una (belleza) muy marcada...lo que insta mi curiosidad seria saber como son los controles?...me imagino que de 6 botones por fuerza para el snes y genesis o como seran y sobretodo cuanto costara y si sera compatible contantos apratejos raros como tenemos muchos de nosotros...en fin cuando la tengas espero tu review por favor :P
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder