Problema ( y mangaso) en Sega Saturno

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cerrado
el pandito
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 21/09/08 23:27

Problema ( y mangaso) en Sega Saturno

Mensaje por el pandito » 24/09/08 23:17

Hola soy nuevo en este foro. muy copado por cierto. tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. mi sega saturn no quiere leer mas. solo reconoce a los cds como audio, es mas reproduce audio. esta chipeada, es americana. el tema es q buscando encontre unos foros que dicen que el modelo de laser OPTIMA6 de JVC funciona en saturn!!!! alguien sabe si es cierto?
El mangaso va aca: tengo la posibilidad de adquirir este laser. si es asi, alguien que sepa me lo puede cambiar? estoy cansado de recorrer services de games, y si no es Play 2, no saben, no conocen, tienen que investigar.... etc.
aclaro q soy de gran buenos aires, zona oeste. puedo acercarme hasta capital federal y alrededores.
desde ya muchas gracias. y si es cierto q el laser va, es una buena para los saturneros.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Problema ( y mangaso) en Sega Saturno

Mensaje por jokeradvance » 25/09/08 0:20

aveces es el chip el que se jode quiteselo haber si coje
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Problema ( y mangaso) en Sega Saturno

Mensaje por TRWOV » 25/09/08 0:21

el pandito escribió:Hola soy nuevo en este foro. muy copado por cierto. tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. mi sega saturn no quiere leer mas. solo reconoce a los cds como audio, es mas reproduce audio. esta chipeada, es americana. el tema es q buscando encontre unos foros que dicen que el modelo de laser OPTIMA6 de JVC funciona en saturn!!!! alguien sabe si es cierto?
El mangaso va aca: tengo la posibilidad de adquirir este laser. si es asi, alguien que sepa me lo puede cambiar? estoy cansado de recorrer services de games, y si no es Play 2, no saben, no conocen, tienen que investigar.... etc.
aclaro q soy de gran buenos aires, zona oeste. puedo acercarme hasta capital federal y alrededores.
desde ya muchas gracias. y si es cierto q el laser va, es una buena para los saturneros.

viewtopic.php?f=4&t=2277

Usa la función de busqueda antes de publicar un tema nuevo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Problema ( y mangaso) en Sega Saturno

Mensaje por el_taia » 25/09/08 0:28

Eso es, como bien dice TRWOV (creador de esa magnífica guia sobre el hard de nuestras consolas)

Debes utilizar la función de búsqueda antes de crear un tema nuevo.

Fijate que la información que buscás está exactamente en ese link.

Colocarlo no creo que sea problema, pero te sugiero como te dijeron por las dudas que pruebes desactivando el chip a ver si lee normalmente algun original.

Saludos

PD: Topic Closed!
Imagen Imagen

Cerrado