Consolas bien FEAS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Maximo » 08/10/08 17:46

Las que me parecen feas son la Nintendo DS 1er modelo, al igual que las Atari 2600 y clones, tengo una y no me gusta la forma, ademas por el peso parece que no tuvieran nada adentro :P
De las que me gustan y no tengo, creo que la Coleco vision es la primera y la segunda la VirtualBoy, tiene un diseño "futurista" para la epoca en que salio.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Cloud » 08/10/08 20:26

Detesto el diseño del Intertron VC 4000
la tengo por colecciòn pero espero que nunca se basen en esta consola para algun proyecto futuro :?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por eduardsduo » 08/10/08 22:14

deacuerdo con usted ese intertron es re feo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Shinnok » 08/10/08 22:16

Como será de feo que le dicen "Intertron" y en la consola se nota que se llama "Interton" en realidad :lol: pobrecita jeje
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por eduardsduo » 08/10/08 22:20

Shinnok escribió:Como será de feo que le dicen "Intertron" y en la consola se nota que se llama "Interton" en realidad :lol: pobrecita jeje
jijiji si es que no me atrevia a ver bien el nombre mucho adefecio de consola....aunque no la tengo por tal razon si la veo pagando la compro
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Cloud » 08/10/08 22:25

Shinnok escribió:Como será de feo que le dicen "Intertron" y en la consola se nota que se llama "Interton" en realidad :lol: pobrecita jeje
Jajajjaajaja te pasaste, hoy me estoy zarpando en boludo al escribir :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Vikingo70s » 11/10/08 14:40

Interton... suena a suplemento vitaminico...
"tomate un interton todos los dias si queres llevar una vida sana y fuerte" jajajaja.
Que nombre mas feo para una consola. Y que consola tan fea, va bien con el nombre. Una mas fea que la otra. Ahora, la nes me gusta pero: porque el sistema de carga lateral? queda feo ver el cartucho asi de costado... prefiero el famicom. Ademas, esos cartuchotes son gigantes al lado de los de famicom, o master system. No se, me parecen un poquito antiesteticos.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinobi
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 02/08/08 2:38

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Shinobi » 17/10/08 23:36

Esquilax escribió:Acá tienen la Coleco Telstar (es horrenda):
Imagen
Por Dios!!!!

Responder