Consolas bien FEAS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por atari » 24/09/08 19:49

Dios es testigo de lo fanático que soy de NINTENDO ..pero en pleno 2004-2005 sacar esta “tostadora” me deprime! :cry:
Imagen
Off: ..Menos mal que Nintendo se dio cuenta de su metida de pata y nos regalo esta belleza. :baba:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Pulpo » 25/09/08 4:15

jejejejejeje, es la que iba a postear pero me habia olvidado. La DS original es horrible.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por @lex Kidd » 25/09/08 5:22

Imagen
Que me encante está consola no implica que no reconozca que su diseño es más bien "limitado".
Menos mal que la master System 2 solucionó las cosas (y de qué forma :shock2:)...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por eduardsduo » 25/09/08 5:28

Que me encante está consola no implica que no reconozca que su diseño es más bien "limitado".
Menos mal que la master System 2 solucionó las cosas (y de qué forma :shock2:)...
si pero la master system 2 no tiene la entrada de tarjetas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Pulpo » 25/09/08 6:05

No importa. Esa MS es horrible! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Petris » 25/09/08 10:18

A mi la Master System me encanta. Lo que me parecen horribles son los joysticks. De hecho yo en mi SMS jugaba con los joysticks de Genesis.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Juanca28 » 25/09/08 15:33

El diseño de la Master es raro, supuse que alguien la iba a citar en este thread, pero no me parece feo, aunque esos "algoritmos" que tiene al lado del slot de cartuchos me parecen un poco excesivos, le dan un toque "nerdesco", sin eso sería más linda. La Master System II europea es directamente hermosa.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Shinnok » 25/09/08 18:36

Coincido con Juanca la Master System no es fea...es normal, esa flecha que tiene junto al cuadrado, me hacen acordar mucho a un reproductor de Cassettes, no de CDs eh, de cassettes sí esos viejos que rebobinabas con las lapiceras Bic para que los walkmans no nos comieran todas las pilas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por MathiU » 26/09/08 7:51

Puesta debajo de la TV en un modular de televisión queda muy bien la Master System, fea no es para nada tiene un diseño viejo que es distinto.

Una de las más feas es Playstation 3 cualquier cosa es la forma que tiene 0 onda y si, la Dynacom es un espanto el que la tiene le conviene tenerla tapada con algo encima.

El que ponga una foto de la Coleco Telstar Arcade merece BAN de por vida.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

lautt

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por lautt » 26/09/08 8:22

jajajaj xD con la telstar quisieron meter los accesorios juntos xD es como si Sony decide sacar algun dia una Playstation pero de diferente es que ya viene con todos los accesorios pegados a la consola. Se imaginan? Volante, guitarra de guitar hero, pistola, etc. Seria como la telstar ademas con las cosas que tiene, iba a quedar grande de todas formas pero un TRIANGULO? era necesario?

Responder