Consolas bien FEAS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Consolas bien FEAS

Mensaje por Shinnok » 21/09/08 19:43

Así de simple cuál es la consola...que la ven hoy en día y piensan...mmm que fea que es pobrecita jejeje

Por mi lado la primera consola que toqué en mi vida, un clon de Atari 2600 muy común acá en Argentina en su momento que se llamaba Dynacom, me divertí a lo loco en su momento con el Moon Patrol pero hoy en día la veo y hasta vista de arriba parece un lavarropas :?

Imagen

Y de consolas portátiles, me pareció re avanzada para su época y muy linda la idea...pero la verdad que a la vista parece un tremendo skate...con ustedes la Atari Lynx primer modelo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por gercma » 21/09/08 20:26

el modelo de snes americano me parece Muy feo a comparacion del europeo y japones :S

desps si se me ocurre algo posteo
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por atari » 21/09/08 21:37

Imagen
PS3 parece un mini freezer
Imagen

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por grindhouse » 22/09/08 0:12

a mi la que no me gusta para nada es la gameboy advance sp, parece una de esas calculadoras truchas que te venden en el tren por 5 pesos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Elshiem » 22/09/08 2:19

Muchos se van a enojar, pero a mi me parece horrible la NES, tanto la comun como la Top Loader, son consolas feas :?
LA Jaguar y la Jaguar CD son otras consolas bien feas y la PS3 no entiendo porque le dieron ese diseño tan choto.
La 360 no me termina de convencer, no me resulta fea pero me gusta muchisimo más el diseño de la X-Box original.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Fico » 22/09/08 4:36

La 32X me parece horrible, la PS3 solamente fea.

Respecto a la XBOX si bien no me parece de lo mas feo, si me parece horriblemente diseñada, es gigante y por dentro es como una pc (de hecho yo la tengo con disco rigido de pc, lectora de pc, hasta fuente de pc), no se es demasiado grandota me ocupa el lugar de dos consolas.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por eduardsduo » 22/09/08 5:15

la xbox uno es muy fea y en portatiles la atari linx 1 por lo exageradamente grande
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por Mokona Modoki » 22/09/08 11:16

La Master System I y la II tienen un diseño horrible, la primera es demasiado grande y estorbosa, la segunda más parece un tostador que una consola.
Imagen

lautt

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por lautt » 22/09/08 12:36

TurboGraFx-16 :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Tiene forma a un pedazo de plastico negro y los joystick se parecen a una malformidad, sin ofender, no me gusta su diseño. Sus prestaciones son excelentes, pero tambien importa el diseño.

Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Consolas bien FEAS

Mensaje por eduardsduo » 22/09/08 13:38

lautt escribió:TurboGraFx-16 :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Tiene forma a un pedazo de plastico negro y los joystick se parecen a una malformidad, sin ofender, no me gusta su diseño. Sus prestaciones son excelentes, pero tambien importa el diseño.
eso pensaba cuando no la tenia por que en fotos se ve muy mal pero viendola en vivo y en directo no me parecio tan fea
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder