Reportaje a la empresa Abylight

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Reportaje a la empresa Abylight

Mensaje por crashon182 » 19/09/08 8:43

Hola Amigos... hace un tiempo atras escribi un mail a una empresa dedicada a la programacion de juegos profesionales, han sacado juegos para Snes, MEgadrive, GBC, GBA y proximamente NDS les envie un email si estarian interesados que le hicieramos un reportaje y este es el resultado:

---------------------------------------------- Email enviado por mi ---------------------

Estimados Señores Abylight:

Actualmente soy participante de la comunidad www.retrogaming.com.ar, y un aficionado a la programaciòn de juegos, me gustaria saber si es posible realizarles un reportaje sobre todo orientado a las diferentes acctividades que son desarrollada en la empresa y enfocandonos en la programaciòn y diseño de juegos para GB, GBC, Megadrive, Snes. El objetivo del reportaje seria por un lado compartir con todos los miembros de la comunidad, cómo personas con un interes en comùn han logrado formar una empresa la cual ha desarrollado videojuegos reconocidos y tambièn lograr develar un poco el misterio de como se programa para consolas (por ejemplo herramientas utilizadas, equipos necesarios, etc).


En caso de que accedan al reportaje tendriamos que coordinar como nos encontramos, seria conveniente realizarlo por messenger asi las preguntas tienen correlatividad.

Cualquir cosa estoy a su entera disposición.

Saludos!

Alexis Misael Jeansalle
Rawson - Chubut - Argentina
---------------------------------------------------------------

------------------------------------ Email Respondido por ellos ---------------------
Siento muchísimo el retraso en contestar a tu amable propuesta enviada por e-mail pero en el último mes hemos estado muy ocupados con la terminación de nuestro primer proyecto para Nintendo DS y participando en la Games Convention en Leipzig (Alemania).

Abylight y sus miembros estarán encantado de atender tus preguntas sobre sus actividades de tipo retro y del trabajo pasado.

Como en la oficina no tenemos messenger por razones empresariales, tal vez sería buena idea que nos mandaras el cuestionario para que lo pudieran completar a conveniencia.

Saludos,

Eva Gaspar
Abylight SL

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno muchachos esta es la idea, creo que no es un oportunidad que debamos desperdiciar, mi idea es abrir este topic para poder ir armando el cuestionario para que respondan. que les parece?

la pagina de la empresa es: http://abylight.com/
si quieren ver el curriculo de los diseñadores y programadores (aqui pueden ver los juegos en los que intervinieron): http://abylight.com/rrhh.html

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Reportaje a la empresa Abylight

Mensaje por nicodd17 » 19/09/08 12:18

Muy interesante crashon, apenas tenga unos 5 minutitos libres me voy a poner a leer la pagina y veo que pregunta me gustaria hacer.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Reportaje a la empresa Abylight

Mensaje por Waltergol » 19/09/08 18:21

Muy bueno Crash, apenas se me ocurra alguna pregunta la posteo.

Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Reportaje a la empresa Abylight

Mensaje por Shinnok » 19/09/08 18:37

Muyyy interesante crashon muchas gracias, estaría bueno que hagamos unas 15 preguntas mas o menos y que las postiemos acá y vos vayas agregándolas en el post principal, la verdad que excelente, me encantó te felicito crashon y gracias por esta gran iniciativa :)
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Reportaje a la empresa Abylight

Mensaje por crashon182 » 19/09/08 18:44

Sips, correcto... la idea seria como decis shinnok, podemos organizarnos e ir posteando las preguntas, seria bueno que pudieramos dividir en categorias las preguntas que les podriamos hacer... por ejemplo

Sobre programación de los juegos.
Sobre la empresa.
etc.

una vez que tengamos un bateria de preguntas y las podamos organizar, se las envio, para que la puedan responder.

Responder