juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por marty_00 » 16/09/08 19:59

najadentaku escribió:ah ok, gracias por la aclaracion! si me paso un par de veces con juegos de genesis creo.
y lo de la mmc4, que un famiclon no se la bancaba? pensaba que eran casi identicos al famicom (al menos los viejos)
y que onda los juegos con bateria para grabar? aunque no estoy seguro que existan cartuchos con bateria, alla se usaba el disk system... los dragon quest no tienen bateria no?
Si queres jugar los juegos y no conseguis un family NTSC, podes usar un NES, con la modificación y un adaptador de 60 a 72 pines. Deberia ir joya. Y para famicom si existen juegos con batería, ni idea si el caso de los dragon quest.

Saludos!!!
Imagen

Emiliano
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24/10/08 17:07

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por Emiliano » 24/10/08 21:48

Hola, me encanta este mundo de los videojuegos, yo tengo de mi abuela una Micro Genius, que es mía y de nadie más. Tengo un toque de juegos del Famicom, pero con los joysticks hay que apretar los botones con fuerza, porque mi abuela se la había comprado a mi tía cuando tenía 15 años. Pero en fin, la consola anda 10 puntos.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por Cloud » 24/10/08 21:57

Emiliano escribió:Hola, me encanta este mundo de los videojuegos, yo tengo de mi abuela una Micro Genius, que es mía y de nadie más. Tengo un toque de juegos del Famicom, pero con los joysticks hay que apretar los botones con fuerza, porque mi abuela se la había comprado a mi tía cuando tenía 15 años. Pero en fin, la consola anda 10 puntos.

Hola Emiliano, que groso que aun conserves el famicom, estaria copada que te presentes y nos cuentes mas de vos

pasate por aca viewforum.php?f=13 copate asi te conocemos mejor :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por eduardsduo » 25/10/08 7:17

en un funstation me sirvio el mario 3 y los dragon quest de famicom entonces al parecer si corren los juegos de famicom en los clones nuevos eso si no se si todos los juegos pero el mario 3 y los dragon quest si
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: juegos japoneses de Famicom en Family Game?

Mensaje por najadentaku » 01/11/08 15:02

che cloud la micro genius no es un famicom, es otro famiclon como el family de aca.

bueno, yo justo los que me compre fueron el dragon quest III y IV, ya los tengo aca pero todavia no me compre el family (me da cosa comprarme esos de ahora con forma de ps1, se ven muy berretas, quiero uno como el que tenia yo cuando era chico con forma de famicom)

Responder