2da entrevista a Miky Ojeda: acciones legales

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re: 2da entrevista a Miky Ojeda: acciones legales

Mensaje por Fico » 25/08/08 13:07

crashon182 escribió:el tc 2000 tambien lo jugue y me acuerdo que habia uno de Futbol Argentino tambien para megadrive, que creo que tenia los relatos de macaya, ese en su momento me encanto...pero no encuentro el rom en ningún lugar. alguien sabe de ese juego? según parece no era hack de otro juego de futbol estaba integramente desarrollado aqui... pero bue hace mucho que no lo veo asi que no sabria dar mas información.
Ya de por sí genesis+relatos no van de la mano; te debes confundir con algun hack de play1 o play2. Si hubo algun Futbol Argentino para Genesis (que a mi me parece que si hubo) no era el que vos decis.

El unico original que recuerdo con relatos de Macaya es el Pc Futbol

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: 2da entrevista a Miky Ojeda: acciones legales

Mensaje por crashon182 » 25/08/08 13:21

mmmm si puede ser...pero recuerdo quer eran relatos muy cortos, por ejemplo la pelota la tenia camigia y el locutor decia "canigia" ejejej nos mas que eso...pero igual voy a seguir investigando a ver si encuentro algo de info!

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: 2da entrevista a Miky Ojeda: acciones legales

Mensaje por catato60 » 25/08/08 13:24

Fico escribió:
crashon182 escribió:el tc 2000 tambien lo jugue y me acuerdo que habia uno de Futbol Argentino tambien para megadrive, que creo que tenia los relatos de macaya, ese en su momento me encanto...pero no encuentro el rom en ningún lugar. alguien sabe de ese juego? según parece no era hack de otro juego de futbol estaba integramente desarrollado aqui... pero bue hace mucho que no lo veo asi que no sabria dar mas información.
Ya de por sí genesis+relatos no van de la mano; te debes confundir con algun hack de play1 o play2. Si hubo algun Futbol Argentino para Genesis (que a mi me parece que si hubo) no era el que vos decis.

El unico original que recuerdo con relatos de Macaya es el Pc Futbol
Megadrive: Futbol Argentino 96 es el hack de Pro Striker 2, no tiene relatos
Pc: Pc Futbol clausura 95 relatos de Araujo
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: 2da entrevista a Miky Ojeda: acciones legales

Mensaje por crashon182 » 25/08/08 14:54

si eso, ya voy a poner un tutorial para programar juegos en el lenguaje Fenix! :8): y nos vamos a crear nuestros propios juegos Retro! (asi despuès me hacen la entrevista a mi! :P )

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: 2da entrevista a Miky Ojeda: acciones legales

Mensaje por Litium » 26/08/08 13:52

Che, es un bardo este thread. Lo voy a cerrar pero lo dejo como una pieza de hisotria del Desarrollo de juegos en Argentina.

Si alguien quiere agregar algo o etc. Me manda un PM.

Cerrado