El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%
 
Votos totales: 262

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Andres » 29/01/14 13:50

A mi me encantó.
La música estaba genial, las misiones en helicóptero muy buenas, tenías siempre el tema de que estabas a punto de morir si no hacías uso racional de los recursos (reparaciones, armas, combustible).
Detalles como que el helicóptero cargaba la cantidad real de armas que un Apache real (4 stinger, 8 hellfire, 36 cohetes hydra, 1200 balas), que si estabas dañado tenías que reparar antes de agarrar nuevas recargas de armas porque si no tenías menos munición que lo normal. Un sólo helicóptero y si lo perdías fuiste.
Y el virus, jajaja, me encantaba la carga del virus.
"something wonderful happened, software failure"

Lo que más jugaba en sega, que a veces me prestaban porque yo no tenía, era Red Zone,Desert/Jungle/Urban Strike, Streets of rage 1 (los otros no me gustan tanto aunque sean mejores juegos), Alien 3 y sonic 2.

De todos esos, mi favorito es el Red Zone, lejos.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por SpiralPegasus » 30/01/14 9:58

HOLA HOLA HOLA
Me recuerdan? Volví! En forma de fichas! (solo por un rato, pasaba a saludar...)

Disculpenme, no leí más que las dos últimas páginas del hilo. De que tratan? Calidad de audio en las consolas de 16 bit? Bueno, permitidme contribuir :D











(parte 6 en camino)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por brunoip » 30/01/14 9:59

OMG pegasus is back!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Martin » 30/01/14 10:12

esa spiral!

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por overload85 » 30/01/14 11:08

Wow se nota que es tremendo trabajo Spiral!

Escuché la parte 2 y 3 y me gustó sobretodo la parte 2. Sobresalen las composiciones.

En la parte 3 me parece q se notan más los tipos de sonidos sobretodo en los temas finales.
Los 2 primeros temas sí me gustaron much.

Ya las agrego a mi cta youtbe donde abundan, por mi infancia nintendera , temas de snes :roll: ,
sin firma

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por TOCHOslim » 30/01/14 12:36

Estamos ya en 2014 y cuanto a calidad de sonido en Megadrive no todo esta dicho todavia, falta ver como va a quedar el sonido del proximo beat'em up de Megadrive de la empresa Watermelon, los mismos del Pier Solar, llamado por ahora "Project Y" y que al parecer va a usar el driver de sonido creado por el Esloveno Tiido Primagi con el cual las composiciones pueden tener FM+PSG y PCM al mismo tiempo que voces y demas sonidos FX, habra que ver como queda.

El cartucho al parecer va a usar una ROM de 64mbit, aunque esto no ha sido confirmado, Fonzie dijo que dentro de poco iban a dar una gran sorpresa anunciando el tamaño del cartucho pero en los foros de Sega-16 ya circulan rumores de que se usarian 2 ROMS de 64Mbit o sea 128Mbit, con lo cual seria el cartucho mas grande en la historia para una consola de 16bits, con permiso de Neogeo.

Por cierto:

[youtube][/youtube]

Un amigo cuando ponia este juego se paraba y se ponia a bailar atras de la Tv haciendo el paso Johnny Tolengo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Rodri3 » 30/01/14 12:51

TOCHOslim escribió: Un amigo cuando ponia este juego se paraba y se ponia a bailar atras de la Tv haciendo el paso Johnny Tolengo :lol: :lol:
jaaaaaaaaaaaa
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por TOCHOslim » 30/01/14 13:06

Otra gran infravalorado de Megadrive:

Junto con el Batman tambien de Megadrive, Sunsoft haciendo honor al legado de los Batman de NES y Journey to Sillius:

Superman de Megadrive:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Nunca fuí muy fan del super héroe judio pero este juego de Megadrive lo jugué hasta el cansancio al punto de que prácticamente me lo pasaba de ojos cerrados.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Alexei » 30/01/14 17:03

Es judio Superman? pero si en la película hasta parece Yisus! sacrilegio! que traidores hacia la Cámpora, ah no perdon, la Diáspora.

Haba nayira haba nayira haba nayira keseyo.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por vicgus » 30/01/14 17:11

Dicen que los creadores eran judios, y hacen paralelismos con la historia de moises.... :shock2:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder