Hola queridos amigos de retrogaming, me pasaba despues de tanto tiempo, en parte para saludarlos, pero tambien para sacarme una duda que creo que ustedes son los unicos que pueden saber...
¿Se acuerdan de un juego de playstation 1, que se trataba de que unos cuantos animales con aspecto humanoide, que corrian carreras al estilo sonic adventure?, osea de espaldas hacia adelante.Se podia jugar de a dos players y se dividia la pantalla en dos, por la mitad verticalmente.
Me acuerdo que habia una cebra , un elefante, una jirafa y no se que mas...
Por favor , saquenme esta duda que me esta carcomiendo los sesos desde hace un monton!!!!
DUDA URGENTE !!!!!!!
DUDA URGENTE !!!!!!!
Cegador é picante !!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: DUDA URGENTE !!!!!!!
Me parece que es el juego Running Wild:
http://www.gamespot.com/pages/image_vie ... 0623&img=1
Ahi te dejo unas imagenes del juego, para que lo veas. A ver si ese
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Seguramente le hayas pegado, entra en la descripción perfectamente.Hary_Hikaru escribió:Me parece que es el juego Running Wild:
Que juego raro
GRANDE HARYYYYY !!!!!!!!!!!!
Ese es !, ya lo estoy bajando.
(Si alguna vez te postulas de presidenta, tienes mi voto)
Muchisimas gracias !!! Pueden cerrar ya el Tema Mods
Ese es !, ya lo estoy bajando.
(Si alguna vez te postulas de presidenta, tienes mi voto)
Muchisimas gracias !!! Pueden cerrar ya el Tema Mods
Cegador é picante !!!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uh decí que hary me ganó de mano...como amaba ese juego como me gustaría conseguirlo original...este juego lo jugaba de a 4 con mis amigos, que juegazo Dios mío...tenés que jugarlo de a 4 cegador, la rompe pero posta...
Habria que ver SHINNOK che, porque te cuento mi experiencia...
Yo estaba loco por este juego masomenos cuando tenia 12 años, lo jugaba en la play alquilando por hora.
Ahora a mis 19 lo volvi a jugar, justamente ayer cuando lei la respuesta de Hary, y no dure mas de 4 carreras con mi hermano.
Me di cuenta de que yo tenia una imagen muy diferente de este juego, y ahora que lo veo despues de tanto tiempo ,yo y mi hermano concluimos en lo mismo...HUBIESE SIDO MEJOR NO VOLVERLO A VER.
Pero capaz que de a 4 esta buenisimo como dices vos
Yo estaba loco por este juego masomenos cuando tenia 12 años, lo jugaba en la play alquilando por hora.
Ahora a mis 19 lo volvi a jugar, justamente ayer cuando lei la respuesta de Hary, y no dure mas de 4 carreras con mi hermano.
Me di cuenta de que yo tenia una imagen muy diferente de este juego, y ahora que lo veo despues de tanto tiempo ,yo y mi hermano concluimos en lo mismo...HUBIESE SIDO MEJOR NO VOLVERLO A VER.
Pero capaz que de a 4 esta buenisimo como dices vos
Cegador é picante !!!
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
xP es una copia mala del sonic R XD perdonen chicos pero es asi

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
naa Cegador, no tenés perdón de Dios

Ese juego no puede ser malo, había cada item copado y atajos que tenía..yo me los sabía a todos...yo jugaba con la coneja
Pablo, tengo el Sonic R original de Sega Saturn y por mas que me encante Sonic, no puede hacerle frente a la diversión del Running Wild, no puede ser que sea malo...
Ese juego no puede ser malo, había cada item copado y atajos que tenía..yo me los sabía a todos...yo jugaba con la coneja
Pablo, tengo el Sonic R original de Sega Saturn y por mas que me encante Sonic, no puede hacerle frente a la diversión del Running Wild, no puede ser que sea malo...
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
Una copia buena del sonic R? xD como sea debere probarlo jajja

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Por eso dije lo que dije, osea malo no es ojo....zafa hasta ahí, pero Running Wild me re cabía no creo que esté malo, ojalá lo consiga me acuerdo que era buenísimo, hasta me había colgado jugando los Time Trials agarrando todos los turbos y todos los atajos, marcando records