Consola Vii...
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Consola Vii...
Bueno me ví los 2 videos completos, que bárbara que está la Vii me mata el final del video cuando abre la consola
pero ojo que los juegos se ven muy bien es impresionante que con algo tan simple ya se pueda lograr un efecto *similar* al que produce el Wiimote original, parece un muy buen aparato y viendo lo que es no debe salir taaanta plata, como bien decís Herchu un aparato muy lindo para coleccionar, gracias por los videos me gustaron mucho 
El otro dia Fer encontro que estaba en venta en ML o DR, no recuerdo bien.
La vendian a unos 600 pesos si no me equivoco.
Muy buenos los videos.
La vendian a unos 600 pesos si no me equivoco.
Muy buenos los videos.
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Ahh buenooo
Ahora me acuerdo era en "Mas Oportunidades" por $600 no da ni en pedo, que chorros 
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Jajajaja... qué bueno Herchu... ni la nueva generación extá exsenta de las sanguijuelas de las clónicas. 

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Pa' eso me compro un Wii.
- leo_genesis
- Avanzado

ta buena la consola pero no se puede comparar con la wii de nintendo
_________________________________________________________________________________

- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
en japon vale una cantidad de yenes q no me acuerdo pero equibalente a 80u$s
aca un chorro en mo la vende a 600$, lo puse hace un tiempo en eso de vendedores fumados
una ves la Vii (xD) en la casa de un amigo, del hermano de un amigo, no juegue, pero parecia re plastica, no le pregunte de donde la saco, pero viajo hace poco y por ahi la compro (estoy 90% seguro de que eso era una vii)
por lo que me parecio es un poco mas gruesa q la wii, no las compare, pero fue a simple vista
aca un chorro en mo la vende a 600$, lo puse hace un tiempo en eso de vendedores fumados
una ves la Vii (xD) en la casa de un amigo, del hermano de un amigo, no juegue, pero parecia re plastica, no le pregunte de donde la saco, pero viajo hace poco y por ahi la compro (estoy 90% seguro de que eso era una vii)
por lo que me parecio es un poco mas gruesa q la wii, no las compare, pero fue a simple vista
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
jaja si habia visto una en un foro extrangero y en youtube, es una risa, en un sitio de remates local estan vendiendo una para colmo
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Sí...$600 creo que era...una locura argentina obviamenteFico escribió:jaja si habia visto una en un foro extrangero y en youtube, es una risa, en un sitio de remates local estan vendiendo una para colmo
mmm 600 pesos por esa maquina, es muy cara!, aparte anda a saber si se le puede cargar mas juegos?!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!