duda Sega Playpal, consola portatil sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por MathiU » 18/07/08 13:49

Para nosotros (menos Alex) que no somos fanaticos del juego no vale la pena teniendo apenas 20 juegos incorporados y ni siquiera tiene slot para cartuchos pero viendolo desde el punto de vista de un fanatico del juego puede ser una joyita.

Mi recomendación es que si es cara no te la compres y si esta barata compratela.

Obvio que no se va a comprar una DS ni una PSP para emular un jueguito.

"Por cierto, no quiero influir en tu decisión..."

Increible ver como ante la más mínima oportunidad saltan como buitres de los 2 bandos para recomendar la PSP o DS, que manga de oportunistas. No cierto Alex :lol:
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por policenaut » 18/07/08 14:09

Yo, como coleccionista de Sega Master System lo compro. That's it. No me interesa si tiene salida para tv o no o si tiene cartridge slot o no. Si eres como yo en eso templar_, compralo. Se ve muy lindo, es compacto, tiene 20 juegos entretenidos y de ellos sobresale el AKMW, tiene buen precio. Ahora, te recomendaría también comprar el Master System original o si lo que quieres es tener la capacidad de transportar los juegos de Master System, compra un Game Gear con un Master Gear Converter. Si quieres probar agua emulando en las consolas portátiles que mencionan, y es de tu agrado, hazlo. Lo que importa es lo que quieres. Saludos amigo. :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por Juanca28 » 19/07/08 11:37

MathiU escribió:Para nosotros (menos Alex) que no somos fanaticos del juego no vale la pena teniendo apenas 20 juegos incorporados y ni siquiera tiene slot para cartuchos pero viendolo desde el punto de vista de un fanatico del juego puede ser una joyita.
Está bien, si a templar sólo le interesa dar "un bocadito" de todo lo que puede ofrecer la Master. O sea, sí sólo quiere jugar al Alex Kidd y algún otro juego, quizás sí le convenga, todo depende de lo que él quiere. Pero si lo que quiere es conocer la Master System con más profundidad, creo que con 20 juegos, para colmo pre-seleccionados, se queda muy corto.
:buscar:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por Petris » 19/07/08 12:00

Encima ya te voy diciendo que de los 20 juegos que hay ahí, algunos son malos como el Azted Adventure.

Avatar de Usuario
leo_genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 10/07/08 23:20

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por leo_genesis » 19/07/08 16:35

muy lindo aparato pero... si no tiene slot para cartuchos no vale la pena comprala, ademas los juegos que trae son malisimos :?
_________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por policenaut » 19/07/08 16:55

Aztec Adventure es buen juego; para cuando sale, me lo regalan pero yo quería Zillion II porque pensaba que AA era un juego malo; tenia mal percepción del juego, así como lo estas diciendo ahora. Puedo decir que me equivoqué porque es bueno. No has visto lo bueno de Aztec Adventure. Que no te guste es otra cosa.

Avatar de Usuario
templar_
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 17/01/08 16:42

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por templar_ » 20/07/08 15:49

respecto a las preguntas
aca cerca de mi casa en donde vivo (chile) vale 22 dolares
el problema es que aqui en chile las consolas segas son escasas
aqui solo domino nintendo y sus consolas
es por eso que comprar la sega master system es dificil, y los que la tienen no la soltarán nunca
xD
y no tengo dinero para comprarme una ds o una psp
me interese en esta consolita porque te da la sensacion de jugar sega master original en la tele
pero aun asi hay algo que no me convence
y con respecto a lo de polinaut, soy un fanatico de la sega master, solo que la jugaba en la casa de un amigo, y se nos quemó un día
XD
gracias de todos modos, aun seguire pensando
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por Petris » 20/07/08 15:57

Bueno, te doy la razón amigo Nelson. Me precipité un poco. Malo no es pero a mi entender está muy lejos de ser los mejorcitos. Podían poner muchos otros juegos más de Sega Master System que se merecen estar ahí en vez del AA. Capaz habrán querido poner variedad en vez de calidad.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por @lex Kidd » 20/07/08 16:10

templar_ escribió:respecto a las preguntas
aca cerca de mi casa en donde vivo (chile) vale 22 dolares
el problema es que aqui en chile las consolas segas son escasas
aqui solo domino nintendo y sus consolas
es por eso que comprar la sega master system es dificil, y los que la tienen no la soltarán nunca
xD
y no tengo dinero para comprarme una ds o una psp
me interese en esta consolita porque te da la sensacion de jugar sega master original en la tele
pero aun asi hay algo que no me convence
y con respecto a lo de polinaut, soy un fanatico de la sega master, solo que la jugaba en la casa de un amigo, y se nos quemó un día
XD
gracias de todos modos, aun seguire pensando
Pues entonces, por descarte, la respuesta es clara: GBA con el cartucho flash.
De todas formas, esa máquina, como rareza, tiene muy buena pinta. Y además tienes el Kung Fu Kid, que es un top de Master System tambien.
Pero, si realmente deseas con fervor una master system, haz un esfuerzo y reune dinero, y mírate en ebay a ver si hay vendedores en países colindantes, o en el tuyo. Te la compras, con el alex kidd en memoria, y de tarde en tarde, te consigues algún juego. Eso sería lo absolutamente ideal, dados tus gustos.

PD: Mathiu, es que quería probar el spoiler... :roll:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: duda Sega Playpal, consola portatil sega

Mensaje por policenaut » 20/07/08 23:39

Si acaso, como mucho cambiaría el Snail Maze por Wonder Boy: The Dragon's Trap, Ecco por Streets of Rage 2, Sonic Triple Trouble por Golvellius. Los juegos que tiene enfatizan mucho en plattformers, por lo que algo de aventurillas o de rpgs no viene mal. Snail Maze es un file super pequeño, pensándolo bien lo dejaría. :lol:

Responder