Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Mensaje por Seu » 01/09/08 22:22

Se que ya lo tenés elegido, pero quiebro una lanza igual por el Chip 'n' Dale Rescue Rangers. Claro que el haber visto la serie (que supongo es tu caso) es un aliciente importante, pero además es muy divertido para boludear en modo 2P, y como la mayoría de juegos de Disney que sacó Capcom en esa época, son juegos cuidados en general, sobre todo en lo gráfico y la jugabilidad.

Y apoyo también la elección del Kirby's Adventures. Peca no más por ser demasiado fácil incluso terminandolo en 100%. Lo que sí, decías que no querías complicarte viendo si las baterías internas funcionan o no, y ese Kirby tiene. Lo podes terminar de una sentada anyway.

En fin, felicitaciones por la lista. Hay muchos clásicos de la infancia ahí xD

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Mensaje por luknoise » 02/09/08 22:10

Para mi no puede haber una lista de must have de nes sin estar el Maniac Mansion, pero es solo una opinion personal ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Mensaje por @lex Kidd » 10/09/08 21:11

Bueno, después de mucho meditarlo, mirar muchos tops de internet y... sobre todo, escuchar vuestros consejos y comentarios, me decidí y terminé mi simbólico top de clásicos de Nes.

Lista final (sin orden interno):

-Super Mario bros
-Super Mario bros 3
-The Legend of Zelda
-Probotector / Contra
-Magaman 2
-Chip & Dale: Rescue Rangers
-Ninja Gaiden 2
-Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
-Punch Out
-Castlevania 3: Dracula's Curse

Ahora mismo estoy liadísimo, pero dentro de un mes más o menos pienso darles cosa mala...

PD: ¡Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Mensaje por policenaut » 10/09/08 21:40

Vas a hacerte de un segundo set de nes? Hay muuuuuuuchos otros que merecen ser considerados.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Mensaje por @lex Kidd » 12/09/08 6:20

policenaut escribió:Vas a hacerte de un segundo set de nes? Hay muuuuuuuchos otros que merecen ser considerados.
Noooooo tio... por lo menos en muuucho tiempo. Sé que se quedan grandes títulos como Metroid, Kirby, Megaman 3, Battletoads, Maniac Mansion... :roll:
Ya te anticipo que mi próxima retrocompra, en unos meses, será la Megadrive, y en ese momento me tocará abrir un topic similar a este.

Quiero tener póker de ases en mi colección, quiero tener las cuatro gemas, los cuatro buques insignias de lo retro, los cuatro jinetes del Apocalipsis... y muy a pesar mío me falta la "Mierdadrive" para conseguirlo... :lol: :P
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Mensaje por policenaut » 12/09/08 16:20

@lex Kidd escribió:
policenaut escribió:Vas a hacerte de un segundo set de nes? Hay muuuuuuuchos otros que merecen ser considerados.
Noooooo tio... por lo menos en muuucho tiempo. Sé que se quedan grandes títulos como Metroid, Kirby, Megaman 3, Battletoads, Maniac Mansion... :roll:
Ya te anticipo que mi próxima retrocompra, en unos meses, será la Megadrive, y en ese momento me tocará abrir un topic similar a este.

Quiero tener póker de ases en mi colección, quiero tener las cuatro gemas, los cuatro buques insignias de lo retro, los cuatro jinetes del Apocalipsis... y muy a pesar mío me falta la "Mierdadrive" para conseguirlo... :lol: :P
Entiendo; entonces cerramos el ciclo de Nes y nos vamos directo al Megadrive. Me dejas saber cuales son los que tienes en mente para el set. :wink:

Avatar de Usuario
Shinobi
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 02/08/08 2:38

Re: Necesito decidirme entre juegos de Nes...

Mensaje por Shinobi » 17/10/08 23:35

Battletoads
Bionic Commando
TMNT 3 The Manhattan Project
Castlevania
Castlevania III Dracula´s Curse
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden II
Ninja Gaiden III
Life Force
River City Ransom
Elimination Boat Duel
Narc
Guerrilla
Super C

Responder