juegos de family game (nes) q nunca se vieron en argentina

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: juegos de family game (nes) q nunca se vieron en argentina

Mensaje por policenaut » 17/07/08 23:26

No conozco el mercado Argentino de los juegos, no se cual consola sale oficialmente ni tampoco de los juegos que salen oficialmente; dicho eso, la piratería permite sacar cualquier juego, por lo que creo que todos/cualquier juego puede salir para las consolas piratas. No hay limites ni reglas, por lo que coincido con Switchstance.

Saben lo que me gustaría ver? Que hagan un listado oficial de los juegos y las consolas piratas. Eso ayuda mucho a la hora de saber que sale y que no. Preferiblemente con fotos, así se da la prueba de que tal juego existe. Así comienza todo.

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: juegos de family game (nes) q nunca se vieron en argentina

Mensaje por Cryog » 18/07/08 18:42

Vamos a hacer un listado de consolas clones de NES o de cualquier otro sistema aparecido en latinoamerica y los juegos piratas y asi creamos un catalogo con todo este material.Seria muy util para los que solo jugamos con las consolas y juegos originales y para poder ayudar a los que crecieron con las versiones piratas.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder