[Dreamcast Homebrew] Virtua Figher 4 [Demo W.I.P]
[Dreamcast Homebrew] Virtua Figher 4 [Demo W.I.P]
Virtua Figher 4 probablemente sea uno de los grandes ausentes en la Blanquita y de los más deseados por los aficionados dentro de los juegos que no llegaron a ser lanzados junto a Scud Race, Star Wars, la versión para la placa Hikaru de Star Wars Episode I: Racer, NASCAR o Harley-Davidson & L.A. Riders entre otros. En lo personal soy poco de juegos Vs pero me encantaría verlo terminado o al menos con una versión Beta mínimamente jugable

Re: [Dreamcast Homebrew] Virtua Figher 4 [Demo W.I.P]
Igual este juego no es lo mismo en la PS2?, es de esos juegos que Sega termino sacando en otras consolas cuando dio de baja la Dreamcast, creo que el Billy Hatcher y Sonic Héroes entre otros eran de esa camada junto al VF4.
Re: [Dreamcast Homebrew] Virtua Figher 4 [Demo W.I.P]
Hola Onírico, gracias por comentar
Lo único que recuerdo haber leído es que en la versión que hicieron para PS2 tuvieron que recortar respecto al Arcade original notablemente las texturas de los personajes y en parte también las de los escenarios, los efectos de iluminación/climatológicos de estos, partículas y físicas, la resolución, y limitar a su vez calidad y duración de las roturas en el suelo al lanzar al rival, todo esto porque Naomi 2 según leí era mucho más poderosa que PS2, al menos en cuanto a memoria de video y varios aspectos técnicos más, tal vez en otros no lo sea tanto.
Esto lógicamente y exceptuando el apartado de memoria de video (como sabemos la principal rémora de PS2) aleja un tanto el llegar a tener un VF 4 'pleno' o completo en Dreamcast, pero dentro de mi total ignorancia, recortando con sabiduría podría quedar una versión muy apañada
Billy Hatcher y Sonic Heroes como bien apuntas creo que pertenecen a la misma camada u 'hornada' de Virtua Fighter 4. Ambos son a mi juicio tan portables o más (pienso que más) a DC que el propio V.F 4, si no salieron fue por la prematura muerte comercial de la consola en esas fechas de 2003-04. Billy Hatcher no lo he jugado, Sonic Heroes sí, en PC hace una década, y te reconozco que me dolió que no salieran en DC.
Saludos.