Mejor Comienzo
-
- As del volante en Road Fighter
Mejor Comienzo
Consolas de mesa clásicas, en sus primeros meses.
Que había para comprar? Cual te hubiese hecho mas feliz?
Pongo una finísima selección de los mejores 10 juegos de cada consola al comienzo de su vida.
AVISO: Son los primeros 6 meses APROX después del lanzamiento de las consolas en USA.
- No vale poner “me quedo con la NES solo por el Mario”. Hay que hacer un análisis exhaustivo de cada juego y mirar la totalidad.. no íbamos a estar con el Mario 1 año seguido, supongo.
- No juzgar a los juegos por lo que son hoy, imaginárselos en su dia.
- Como es muy probable que SNES gane, pongo para poder votar 3 opciones para ver quien sale 2do o 3ro
NES (1985)
TENNIS
DUCK HUNT
EXCITE BIKE
SUPER MARIO BROS
WILD GUNMAN
ICE CLIMBER
HOGANS ALLEY
KUNG FU
SOCCER
WRICKING CREW
MASTER SYSTEM (1986)
FANTASY ZONE
CHOPLIFTER
HANG ON
BLACK BELT
ALEX KIDD
GHOST HOUSE
HANG ON
THE NINJA
ASTRO WARRIOR
RAMBO 2
TURBO GRAFX 16 (1989)
ALIEN CRUSH
LEGENDARY AXE
R TYPE
VIGILANTE
WONDER BOY III IN MONSTER LAND
VICTORY RUN
BLAZING LAZERS
DRAGON SPIRIT
FANTASY ZONE
GALAGA 90
SEGA GENESIS (1989)
ALTERED BEAST
SPACE HARRIER II
GHOULS AND GHOSTS
GOLDEN AXE
REVENGE OF SHINOBI
SUPER HANG ON
LAST BATTLE
FORGOTTEN WORLDS
RAMBO III
MYSTIC DEFENDER
SUPER NINTENDO (1991)
GRADIUS III
FINAL FANTASY IV
F ZERO
SUPER MARIO WORLD
ACTRAISER
UN SQUADRON
FINAL FIGHT
SUPER GHOULS AND GHOSTS
SUPER CASTLEVANIA IV
PILOTWINGS
Que había para comprar? Cual te hubiese hecho mas feliz?
Pongo una finísima selección de los mejores 10 juegos de cada consola al comienzo de su vida.
AVISO: Son los primeros 6 meses APROX después del lanzamiento de las consolas en USA.
- No vale poner “me quedo con la NES solo por el Mario”. Hay que hacer un análisis exhaustivo de cada juego y mirar la totalidad.. no íbamos a estar con el Mario 1 año seguido, supongo.
- No juzgar a los juegos por lo que son hoy, imaginárselos en su dia.
- Como es muy probable que SNES gane, pongo para poder votar 3 opciones para ver quien sale 2do o 3ro
NES (1985)
TENNIS
DUCK HUNT
EXCITE BIKE
SUPER MARIO BROS
WILD GUNMAN
ICE CLIMBER
HOGANS ALLEY
KUNG FU
SOCCER
WRICKING CREW
MASTER SYSTEM (1986)
FANTASY ZONE
CHOPLIFTER
HANG ON
BLACK BELT
ALEX KIDD
GHOST HOUSE
HANG ON
THE NINJA
ASTRO WARRIOR
RAMBO 2
TURBO GRAFX 16 (1989)
ALIEN CRUSH
LEGENDARY AXE
R TYPE
VIGILANTE
WONDER BOY III IN MONSTER LAND
VICTORY RUN
BLAZING LAZERS
DRAGON SPIRIT
FANTASY ZONE
GALAGA 90
SEGA GENESIS (1989)
ALTERED BEAST
SPACE HARRIER II
GHOULS AND GHOSTS
GOLDEN AXE
REVENGE OF SHINOBI
SUPER HANG ON
LAST BATTLE
FORGOTTEN WORLDS
RAMBO III
MYSTIC DEFENDER
SUPER NINTENDO (1991)
GRADIUS III
FINAL FANTASY IV
F ZERO
SUPER MARIO WORLD
ACTRAISER
UN SQUADRON
FINAL FIGHT
SUPER GHOULS AND GHOSTS
SUPER CASTLEVANIA IV
PILOTWINGS
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Mejor Comienzo
SNES primer puesto, Genesis segundo y NES tercero.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Coincido, las otras consolas no juno mucho.
Primero SNES, segundo Genesis y tercero Turbograft 16
PD: Que adefesio a la vida que es Ouya
PD: Que adefesio a la vida que es Ouya
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- titimocho
- Golden Axe Player
Master System. De fato, jamás conocí SNES.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ojo! En Master System aparece dos veces Hang On!!
Para mi la Genesis va en primer lugar, ya que en su época, acostumbrados a las posibilidades del NES y el Master System, ver aquellos ports en una consola hogareña era ciencia ficción. El salto era enorme. Luego pondría a la Nes por algo similar (comparándola con lo que había) y por último la Snes.
Para mi la Genesis va en primer lugar, ya que en su época, acostumbrados a las posibilidades del NES y el Master System, ver aquellos ports en una consola hogareña era ciencia ficción. El salto era enorme. Luego pondría a la Nes por algo similar (comparándola con lo que había) y por último la Snes.
-
Es tan bueno que lo tuve que poner dos veces! La verda no me di cuenta.MASTERGLORY escribió: ↑11/09/24 6:54Ojo! En Master System aparece dos veces Hang On!!
Lo de la NES si, yo recien vi el mario en persona alla por el 88 y pense que estaba soñando, en el 85 habra sido el novamás.
Lo de la Genesis tambien habra sido muy bestia, encima en Japon la tuvieron un año antes.
SNES corria con ventaja, teniendo a Capcom y Konami en la palma de la mano.
En una epoca se me cruzo por la cabeza comprarla, menos mal que por una vez decidi bien.
NES, pá, con varios de esos juegos no me aburro ni en 40 años. Source: Los sigo jugando tras 40 años.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En eso tenés toda la razón. Ver y escuchar lo que los 16 bits de Sega tenían para ofrecer en 1989 debe haber sido una experiencia de otro planeta. En especial para un chico que venía de consolas y computadoras de 8 bits.MASTERGLORY escribió: ↑11/09/24 6:54Para mi la Genesis va en primer lugar, ya que en su época, acostumbrados a las posibilidades del NES y el Master System, ver aquellos ports en una consola hogareña era ciencia ficción. El salto era enorme.
Ya para la gente que experimentó Amiga y Atari ST imagino que la sorpresa no fue tan grande. Pero tenías que tener plata y algo de suerte.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yyyyyyy elijo SNES, corre con ventaja porque la mitad de los juegos de la lista son sagas en camino a consagrarse. Digamos que de chico me das esos 10 cartuchos y los conservo hasta el día de hoy, en cambio los de la lista de NES y Genesis seguramente los canjeaba, vendía o cambiaba la plaqueta en un videoclub por algo mas potable.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/