Argentina en los juegos

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por catato60 » 24/09/08 16:58

G-Mantle escribió:
MathiU escribió:No, los Japoneses originalmente son Kyo, Beni y Goro así como los Norteamericanos son Lucky, Heavy y Bryan originalmente es así después con el éxito y el paso de los años desvirtuaron toda la historia e hicieron cualquier cosa los de SNK por ejemplo Angel era Japonesa pero termino siendo Mexicana, así como Robert Garcia es Mexicano y después con el paso del tiempo mandaron que era de Italia apesar de tener un apellido MUY Hispánico (lo mismo pasa con Takuma y Ryo Sakazaki originalmente de Mexico con apellidos orientales). El único que tiene la Ultra Argentine Back Breaker es Clark.

Por ejemplo Wikipedia aclara como lugar de nacimiento de Ralf Brasil (http://es.wikipedia.org/wiki/Ralf_Jones) y el sitio oficial ahora pone que no son de ahí mientras antes ponía que eran de ahí, todos esos cambios y contradicciones de SNK hicieron que la historia termine siendo cualquier cosa y sin sentido.

KOF ya perdió toda su historia y esencia, se volvió cualquier cosa de hecho el último KOF de ediciones anuales (el 2003) no es un KOF sino que directamente es un Marvel en cuanto a jugabilidad (sin disimulo ni siquiera), así como agregaron personajes Marveleros apartir del 2001 como Angel, K9999 y May Lee.
No la mayoria de los personajes son japoneses, por eso en el kof 94 algunos equipos representaban a un pais con el que tenian una relacion por mas que no hayan nacido ahi, por ejemplo mai, yuri y king representan inglaterra y no nacieron alli, etc. Yo dije que ralf compartia el movimiento Super Argentine Backbreaker, el que decis vos que es la super de clark solo la tiene clark (Ultra Argentine Back Breaker) que seria como una version potenciada del Super Argentine Backbreaker. En cuanto a los kof es otro tema, prefiero el estilo clasico del 3 contra 3 sin cambiarlos en el medio de una pelea, que tus compañeros de equipo esten en el fondo alentandote, y el 2003 tambien me parecio horrible, aunque por suerte el kof XI esta mejorcito.


Volviendo al topic, los winnin eleven que venden, torneo clausura y todo eso, no se mucho de ese juego porque no me gusta, pero los gritos de las hinchadas, los cantos, las canchas, etc de los equipos argentinos, el juego es asi en realidad o las modificaciones las hacen aca, y si las hacen aca un buen laburo hacen, siempre tuve esa duda
lo hacen aca foro de desarrolladores!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Shinnok » 25/09/08 18:27

Aguante mi Winning Eleven 8 de PlayStation 2 que edité todo yo, hace como 2 años fue...un Sábado desde las 8 de la noche hasta la mañana del Domingo estuve :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/09/08 10:21

Shinnok escribió:Aguante mi Winning Eleven 8 de PlayStation 2 que edité todo yo, hace como 2 años fue...un Sábado desde las 8 de la noche hasta la mañana del Domingo estuve :lol:
Estuvimos... Yo buscando todo los planteles, nombres completos, fotos de los jugadores. camisetas con logo de empresas, numeros de camiseta, todo eso... Vos, pasando esa info al juego... Fueron varias noches que nos pusimos a hacer eso... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Quickman » 10/10/08 14:52

Como dato curioso:

En el 2000 salio en la playstation japonesa el juego Aconcagua, que se situa en el ficticio pais llamado "Meruza".

Imagen


Por ahi se preguntan que tiene que ver con argentina?. Bueno, en una parte de la intro muestra donde esta el famoso Meruza.

Imagen


Japoneses del orto!!!!! como se atreven a afanarnos el noroeste argentinooooooooo :twisted:
Última edición por Quickman el 10/10/08 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Shinnok » 10/10/08 19:11

ehhh Quickman que buen aporte :!: Que japoneses mas chorros ese territorio es argentino y el Cerro Aconcagua (el mas alto de las Cordillera de los Andes) es Argentino :!: Ladrones, caraduras :!: :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Petris » 10/10/08 20:00

Soy yo o ubicaron PARA EL ORTO el Cerro Aconcagua? Queda en Mendoza...

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Petris » 10/10/08 23:01

Aaaah, ni distinguía esa línea.

Avatar de Usuario
phillbunker
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 12/10/08 2:57
Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por phillbunker » 13/10/08 4:11

en el power spike (Voley de playa) aparece el equipo masculino Argentino.

en uno de los rainbow six ( no recuerdo cual... Lo juega el bajista de mi banda) hay dos misiones en argentina... una en un frigorifico y una en una mansion.

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Mega Genesis » 13/10/08 4:33

Y si la verdad...queda en mendoza...esos japoneses nos quieren robar el territorio....le consumimos toda clase de productos y nos afanan asi jaja...

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Seu » 29/10/08 23:56

Que bizarro ese juego por dios. Encontré el trailer en Youtube:

[youtube][/youtube]

Una especie de survival horror meets Viven!. No sería de extrañar que el protagonista fuera un caníbal uruguayo.

Responder