Argentina en los juegos

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por catato60 » 16/09/08 12:18

Shinnok escribió:En el Fur Fighters de Sega Dreamcast, es un juego de aventuras 3D con animalitos y hay un pingüinito para elegir que es de la "Patagonia, Argentina" :D
Imagen Rico -El Pinguino-
Última edición por catato60 el 16/09/08 20:57, editado 1 vez en total.
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Petris » 16/09/08 14:02

MathiU escribió:Siempre me dió bronca que no incluyan a un Argentino en ningún gran juego de pelea como en los SF, MK, KOF, KI y demás, siempre Mexicanos hasta Brasileros pero nunca meten uno de Argentina.

Lo más cercano es Clark Steel (The King Of Fighters) que tiene una técnica llamada "Ultra Argentina Backbreaker".
Eso es porque para el globo Mexico y Brazil son paises mucho más importantes y representativos. Mexico es sinónimo de "latino" y Brazil de "sudaca". Por otro lado, ¿cómo concevirías un luchador argentino en un juego? A mi no me se me ocurren en qué estereotipo podemos encajar para que de ahí saquemos un personaje con nuestra idiosincracia...

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Pulpo » 16/09/08 15:18

Para mí pega mejor alguno que haga capoeira o un azteca rebelde que un gaucho o tanguero con navaja :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Chapu » 16/09/08 21:55

Pará, pará, pará... Me van a decir que nunca se les cruzó el arquetípico gaucho como personaje de un juego de pelea? Las posibilidades son casi infinitas... ataques de proyectiles: boleadoras, o tiro de la taba; Weapon of Choice: el facón (obvio), defensa: el poncho enrollado en la zurda; Winning pose: se sienta en una piedra y se ceba un amargo (con voz digitalizada de fondo diciendo "Ahijuna!" o "Eulogia, la yerba está lavada!") :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Pulpo » 16/09/08 21:57

Eeeeeehhhhhhh.................... NO.

Pero igual es buena! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Elshiem » 18/09/08 0:57

No lo vi posteado (y si estaba lo pase de largo o me olvide =P) pero para el Counter Strike estaba en desarrollo, es más creo que salio, un mapa de la zona de Caballito. Lo vi publicado en una Xtreme PC, asi que imaginen que es un mapa medio viejito =P.
Estuve buscando info del mapa, pero como no soy muy asiduo al Counter no encontre info al respecto. Si despues encuentro la revista la scanneo para mostrarles el mapa.

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por MathiU » 18/09/08 1:40

Bueno pero para hacer un Argentino no tiene porque ser Gaucho si o si, de hecho Takuma Sakazaki y Ryo Sakazaki tienen menos de Mexicanos hasta los apellidos son orientales, absolutamente nada de Mexicanos tienen y sin embargo en el juego lo son, igual que pasa con Clark es menos Brazuka un tipo frio, muy cerrado callado, etc... nada de Brazuka tiene Clark y aún así lo pusieron como Brasilero así con miles de jugadores. Otro ejemplo es Blanka un enanito deformado por la modificación genetica de Nash/Charlie y lo pusieron como Brazuka.

Tranquilamente Ralf podria ser un personaje Argentino por apasionado, arrogante y euforico.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Petris » 18/09/08 1:53

Jajaja para mí que a Blanka lo pusieron de brazuca porque como es "salvaje y peludo" debe ser de un país "bananero de Sudamérica" y qué mejor lugar que el Amazonas :P

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 17/05/08 20:16

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por s3ba » 20/09/08 0:38

nadie le dio bola a mi post che , acaso nadie jugo al earth worm jim2 ?? jaja, algun otro tanguito q saliera en un juego?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por najadentaku » 20/09/08 2:44

jaja seee el nivel de las vacas, era un re tangazo! me acuerdo que me encantaba solamente por la musica.

Responder