Argentina en los juegos

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por G-Mantle » 30/10/08 0:31

No encontre que hayan dicho esta, pero en el sega soccer slam, en el equipo el fuego, hay un jugador llamado Rico que es argentino y de la plata segun su perfil.
Aqui esta la pagina del juego para que vean al personaje
http://www2.sega.com/gamesite/soccerslam
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por Vikingo70s » 31/10/08 13:01

Mega Genesis escribió:Y si la verdad...queda en mendoza...esos japoneses nos quieren robar el territorio....le consumimos toda clase de productos y nos afanan asi jaja...
No se contentan con haberse morfado todas nuestras ballenas, ahora quieren afanarnos tierras tambien... me pregunto si tiene planeado poner ahi el famoso "cementerio japones"
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Argentina en los juegos

Mensaje por BIRC » 02/11/08 16:18

Quickman escribió:Como dato curioso:

En el 2000 salio en la playstation japonesa el juego Aconcagua, que se situa en el ficticio pais llamado "Meruza".

Imagen


Por ahi se preguntan que tiene que ver con argentina?. Bueno, en una parte de la intro muestra donde esta el famoso Meruza.

Imagen


Japoneses del orto!!!!! como se atreven a afanarnos el noroeste argentinooooooooo :twisted:

Jajajajaj nunca habia visto eso!.. Pero más salado está que hayan puesto a Uruguay y hayan señalado la ciudad de Salto XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder