Estos dos genios del cine nos dieron horas de alegrias en la gran pantalla, pero quien tuvo los mejores juegos (o la menor cantidad de mierda)? Pongo algunos, ya que no jugue a todos (creo que de los de 8 bits no me puse con ninguno en serio) y tampoco puedo hacer una lista interminable:
Sylvester Stallone:
Judge Dredd (SNES, Genesis)
Muy buen juego con excelentes graficos, sobre todo en SNES.
Demolition Man 16 (SNES, Genesis, SCD)
Buen juego de accion, no inventa nada pero es bastante divertido.
Demolition Man (3DO)
Muy buen juego que mezcla disparos a lo Lethal Enforcers, peleas tipo SF2 y niveles tipo Doom. No hace nada de manera excelente pero es variado y tiene escenas de Stallone grabadas en exclusiva para el juego.
Cliffhanger (SNES, Genesis, SCD)
En comparacion, la pelicula es una obra maestra. Un bodrio ultra repetitivo que en Sega CD agrega fases extra con scalling, con una dificultad ridicula.
Rambo II y 3 (MS, Genesis)
El 2, exclusivo de MS en consolas Sega, era un muy buen clon de juegos como Commando o Ikari Warriors. El 3 en MS un muy buen shooter para Light Phaser tipo Operation Wolf. En el caso de Genesis es un muy buen juego de accion que mezcla cosas del 2 y 3 de Master.
Arnold Schwarzenegger:

Terminator (SNES, Genesis, Sega CD)
3 juegos diferentes: En SNES es un aceptable juego de accion, en Genesis apenas mejor y en Sega CD se inspiraron e hicieron un juegazo, probablemente el mejor juego de accion occidental de la epoca.
Predator 2 (Genesis)
En Genesis es un juego de accion con vistas isometricas, no esta mal pero la dificultad es desmedida.
Terminator 2 (SNES, Genesis)
Un historico en las listas de los peores juegos, no es la peor caca de la historia pero es muy malo.
True Lies (SNES, Genesis)
Otro juego de disparos visto desde arriba, bastante bueno estilo Soldier of Fortune.