[SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Mensaje por pinkstone » 10/05/08 13:38

A ver, hay una Pippin que se distribuyó en Japón (donde se llamó Atmark) y que es blanca. También se distribuyó una negra con el mismo nombre que es mucho más rara. En USA, se distribuyó la misma bajo el nombre de @World. Y en Europa, katz Media lanzó una versión que incluía un puerto SCSI, una conector RJ-45 (para conectar a redes) y una fuente conmutada (110-220 V). La idea era sacar una Pippin para desarrolladores. También venía incluída una diskettera. Esta última es la que tengo.
Para más fotos, un excelente sitio y mejor foro vayan a http://assembler.roarvgm.com/
Para las fotos de la Pippin, en el mismo sitio: http://assembler.roarvgm.com/Apple_Band ... ippin.html

P.D.: Y si, tengo una copia del Dragon Ball.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Mensaje por pablokonoha » 10/05/08 18:03

sacale unas fotitos a eso ,si me interesa
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Mensaje por FaSCoRP » 11/05/08 0:15

Lindo bicho, llama la atencion que aqui haya mas info y pantallas de juego que en wikipedia!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Mensaje por el_taia » 11/05/08 2:37

Che, hago un mini offtopic para aclarar que mi comentario no apuntaba por supuesto a nada de tomar a alguien como mejor persona o mas valiosa por lo que tiene; como trato de aclarar switch; etc. Espero se haya entendido; yo solo quise proponer respeto por los posteos de pinkstone, de su colección, y de su buena voluntad a la hora de acercarnos sus conocimientos y estas cosas tan particulares.
Lo hice con la mejor intención y siempre le mando caripelas a todo para que se lo tomen a bien!
En resumen creo que quise poner algo asi como "muchachos pongamonos las pilas que esto no se ve todos los dias".

Saludos! :)

PD: espero no haber dicho ninguna boludéz jejej
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Mensaje por Hiroshi » 11/05/08 22:15

Ni remotamente en mi vida habia escuchado de esta consola (debe ser tambien por la carancia de info y de emulador en la red). Gran aporte Pink. De verdad es un buen modo de hacernos llegar informacion de la consola y sus juegos (todas las fotos estan geniales)

Leyendo la informacion que puso Pablo, $599 dolares para la epoca eran demasiados por la consola, y si sumamos que tuvo la desgracia de caer en el mercado contra consolas grandes, se nota el porque desaparecio del mercado. Pero indudablemente es un producto de coleccion increiblemente raro.

Saludos a todos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder