Daffy Duck in Hollywood
Mientras que Sunsoft se ocupaba de hacer los juegos de Warner Bros para los primos, Sega America se ponia al hombro (o subcontrataba a segundones), con resultados buenos en general, las versiones para Genesis (Speedy Gonzalez, Roadrunner o Sylvester and Tweety son dignos representantes del genero).
Pato Lucas cuenta con unos sprites y animaciones asombrosas, pocas veces vistas en 16 bits. Lamentablemente a Acclaim Cheltenham (?) no se le caia una idea y por enesima vez tenemos el plataformero laberintico, mas dificil que la mierda y con niveles cronometrados para la guinda del pastel.

Garfield Caught in the Act
Al igual que con el Pato Lucas, Grafield debutaba tarde, en una consola con un pie en la tumba. Tal vez por eso los increibles graficos, que tenian el plus de tener un sprite para Garfield diferente en cada nivel. Todo esto se va al tacho con sus controles flojos y dificultad desorbitada.

Taz in Escape from Mars
El primer juego de Taz en Genesis fue un intento digno de tener un juego "igual a los dibujitos": simpatico pero dejaba que desear en el gameplay.
La segunda parte pule el control y los niveles son muy buenos, pero la dificultad es extrema. Despues del primer jefe se vuelve demasiado dificil, solo para los pro del jostin. Una lastima porque los graficos son excelentes.

Sub Terrania
Un juego de naves con misiones variadas, lindo arte y graficos super detallados que tenia todas las papeletas para triunfar. En un genero sin mucha competencia en consola, tenia mucha mejor presentacion que la saga Strike y a priori era mucho mas atractivo para el usuario que no estaba interesado en simuladores.
Lamentablemente el juego es un ejercicio de paciencia, otra vez la dificultad extrema. Desesperados intentamos cargar gasolina mientras rezamos para no seguir chocando con el escenario.
