Lo Barato Sale Caro

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que preferis?

Que la consola apunte alto, al precio que sea
7
54%
Que abaraten costos con materiales, asi pago menos
6
46%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Lo Barato Sale Caro

Mensaje por softcalavera » 04/11/23 4:09

Algo bien hecho... yo hago bailar al mono!

Avatar de Usuario
elseniorx1989
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 27/02/15 12:56
Frase: Malo si lo haces y malo si no lo haces.
Contactar:

Re: Lo Barato Sale Caro

Mensaje por elseniorx1989 » 21/02/24 15:54

A veces siento que podrían hacer ambas cosas tranquilamente: una versión "de lujo" para aquellos que no les molesta pagar de más y una versión más barata. Incluso pienso esto con los alimentos. Dios! Siento que las cosas están cada vez más feas solo para abaratar costos 🙄
Malo si lo haces y malo si no lo haces.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Lo Barato Sale Caro

Mensaje por Geronimo » 12/03/24 2:00

]/\[aldet]-[ escribió:
26/10/23 9:17
Virtual Boy
Para 1995 la gente no queria jugar a juegos con dos colores (negro y rojo)... ni quedarse ciega.

Exactamente bro. Me la dejaron probar en un local cuando era novedad, quedé alucinado y lo primero que pensé fue eso "si sigo usando la XT con el monitor 'fósforo ámbar' y encima me compro esto, me quedo ciego"
Game.Genie escribió:
26/10/23 18:35
Es decir, el paradigma cambió. No es como cuando éramos chicos.
Completamente cierto. Es más, en estas épocas en la que hasta las heladeras vienen con wi-fi (te avisa si te faltan huevos), y todo se conecta con todo para terminar pegado a la pantalla del celular; casi que no le veo sentido comprar una consola hoy en día -obviamente me refiero a consolas de última generación-.

Siempre he preferido lo caro y bueno; es más, 3DO es una consola que en su momento compré porque cuando salió al mercado era carísima, y a los pocos años te las revoleaban por la cabeza por dos mangos; no importaba tanto si los juegos valían o no la pena, sino la sensación de estar comprando algo elitista a precio de remate; un ofertón que no pude rechazar.

Responder