Plataformeros 3D en PS2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Plataformeros 3D en PS2

Mensaje por sven23 » 28/08/23 15:41

Como comenté por otro lado, comencé a emular sexta generación. Y en ésta ocasión les escribo para que comenten los plataformeros 3D que han jugado y recomiendan.

Yo empecé de manera heterodoxa, Ape Escape 2, sin jugar Luigi's Mansion, Mario Sunshine, Jack & Daxter o Rachet & Clank ó GTA 3.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Plataformeros 3D en PS2

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/08/23 18:16

El ape escape 3 aún es mejor que el 2 no te lo pierdas
Los Sly Raccoon míticos también
Los Crash, aunque en su día no estuvieron muy bien vistos, no están nada mal, así como los spyro
El kao The kangaroo 2 está bastante guay jaja
La verdad es que la PS2 está muy bien surtida de plataformas 3d...
Los 2 Maximo son geniales, el 1 más plataformero que el 2

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Plataformeros 3D en PS2

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/08/23 11:21

Creo que Jak and Daxter es uno de los mejores plataformeros 3D de todos los tiempos, si podes conseguirte la version de PS3, mejor.
Sly 1 muy bueno aunque no tenes mucha libertad, es mas parecido a un Crash por lo limitado.
El Crash Warped me parece bueno pero mas frustrante que la trilogia original.
Crash of titans es muy bueno, pese a que todo el mundo lo odia, lo jugue en Wii creo.
El Maximo 2 lo deje por la mitad, esta bueno pero no encuentro la memoria con el save :lol:
El primer Ratchet solo jugue al remake de PS4, que es excelente.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Plataformeros 3D en PS2

Mensaje por redfires » 29/08/23 12:57

La verdad no soy muy fan de los plataformeros 3D.

En play 2 jugue poquito al Crash y el Sonic Unleashed, y no paso de eso. Diria el Principe de Persia pero no cuenta como plataformero, tiene mas elementos.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Plataformeros 3D en PS2

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/08/23 17:39

De los Jak para mí el mejor es el 1, el más plataformero. El 2 y el 3 están guay pero lo arruinaron con lo de querer meter una ciudad con vehículos, o llenarlo todo de minijuegos

Con los Sly ocurre algo parecido, para mí el mejor es el 1. En el 2 y 3 hubo 2 personajes más, muchos minijuegos, pero para mí no fueron tan buenos como el 1

En cambio, los Ratchet & Clank siguen los 3 la mísma tónica y a cada cual mejor. Eso sí, son 50% plataformas y 50% shooter

Los Maximo joyas aunque muy difíciles jeje, el 1º más plataformero y el 2 más de acción

De los que aún no hemos comentado, te recomiendo el Pitfall, no muy conocido pero está bastante guay



Y yo no descartar´ía algunos títulos de pelis animadas. Los hubo muy malos, pero también otros bastante buenos como Descubriendo a los Robinsons, Ratatouille, chicken little o los 2 Ice Age

Ah! y los Rayman, que se me olvidaban! :mrgreen:

Responder