Mejor Mario Kart de sexta y séptima

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Mejor Mario Kart de sexta y séptima

Mensaje por sven23 » 30/06/23 11:34

Bueno amigos, todo llega, y un día finalmente comencé el salto hacia la sexta generación, a más de 20 años de su lanzamiento, tras pruebas amargas emulando N64.
Ahora estoy divirtiéndome con el Mario Power Tennis. Por el cariño que le tengo al de N64 y lo similar que juega ésta (aunque siento que la nueva dinámica de power moves apesta en demasía, pero afortunadamente se puede apagar al jugar multiplayer para que el juego sea idéntico al de N64 pero con mejores gráficos y más personajes (aunque no está Toad? Todo bien con Didy Kong reemplazando a Jr. pero Toad man!).

En fin, rockeando el Dolphin, un emulador que ojalá todos emularan así de bien, lo próximo que quiero experimentar son los Mario Kart de sexta/séptima. Entonces la pregunta, retomando de manera escueta y anticipando el resultado en base a la encuesta de TODOS los Mario Kart a la fecha, ¿cuál te gusta más para single player y cuál te gusta más para multiplayer?

y las opciones son:

Mario Kart Doubble Dash para Gamecube.
Mario Kart Wii para ia tu sabe.

Imagen

Imagen
Última edición por sven23 el 30/06/23 11:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mejor Mario Kart de sexta y séptima

Mensaje por Game.Genie » 30/06/23 11:40

Con estos dos Mario Kart pasa un poco como con los Super Smash Bros.

Las versiones de GC son más "jarcor gamer" y las de Wii mucho más amigables para el "casual".

En lo particular, me divierte mucho más la versión de Wii. Aunque tiene algunas cosas que la de GC no, temitas de "justicia" con la máquina cuando estás corriendo por ejemplo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mejor Mario Kart de sexta y séptima

Mensaje por Magnus87 » 01/07/23 10:58

Yo siempre lo he dicho, Mario Kart Double Dash es el mas frenético de todos!, gran sensación de velocidad y locura. El tener 2 personajes por Kart agrega una capa estratégica que otros juegos no tienen. MKW aunque sea un poco mas tranca no deja de ser divertido, tiene arenas de batallas aun mejores que DD.

No suelo recomendar Mods ya que casi siempre "abusan" del juego, perdiendo cierta esencia del mismo. Sin embargo si van a emular les recomiendo Mario Kart Wii DELUXE, que incluye todas las pistas desde SNES hasta 8 incluyendo algunas extras de Tour, CTR, DKR y otras tantas creadas por la comunidad.


MKW DX 7.0 Trailer
Blue Edition [RMCEA2]
Tamaño: 3.38 GB
Google Drive:
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/27dej1vq ... -.zip/file
MEGA: https://mega.nz/file/X18lxSiC#OjzoEdQXr ... GGksWoWbwo

Comunidad en Discord
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mejor Mario Kart de sexta y séptima

Mensaje por sven23 » 01/07/23 18:08

Datazo el del mod de Wii.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mejor Mario Kart de sexta y séptima

Mensaje por onirico80 » 02/07/23 17:31

El de Gamecube es uno de los Mario Kart qué menos me gusto, el de Wii es el que más me gustó, así que elijo Wii.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mejor Mario Kart de sexta y séptima

Mensaje por guidachu » 02/07/23 21:18

Magnus87 escribió:
01/07/23 10:58
No suelo recomendar Mods ya que casi siempre "abusan" del juego, perdiendo cierta esencia del mismo. Sin embargo si van a emular les recomiendo Mario Kart Wii DELUXE, que incluye todas las pistas desde SNES hasta 8 incluyendo algunas extras de Tour, CTR, DKR y otras tantas creadas por la comunidad.
Lo baje, tremendo laburazo que se mandaron!, mas que un mod es un juego nuevo. Gracias!.

Responder