RENOVARSE O MORIR

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por onirico80 » 19/06/23 16:04

El modo de juego del 3d blast esta bueno, es lo mismo que el viejo Flickies pero en un mundo isometrico, es un juego de 6 o 7 puntos, entretenido y con un nivel bastante alto de dificultad en los últimos niveles, yo lo veo como esos juegos de Kirby que no tienen más que a kirby pero el juego es otra cosa completamente distinto, por ejemplo el Kirby Dream Course de SNES, nadie compara a esos Kirby con la saga original pero si al sonic 3d blast con los 4 juegos anteriores.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por redfires » 19/06/23 18:09

Los primeros resident evil se justificaba su jugabilidad por el hardware donde estaba, pero si hubieran sacado un RE4 igual que los primeros 3 hubiera sido un re cagada, ya en una nueva generación de consolas.
Hubo 3 de ese estilo en esa generacion, pero uno era un remake, y los otros 2 que creo que pasaron sin pena ni gloria. Re4 fue el cambio que necesitaba y fue un juego rompedor en su momento, el juego como esta hecho es excelente, simplemente es diferente a las anteriores entregas. Una cosa es que sea una cagada y otra es que no guste.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Queca » 19/06/23 19:30

onirico80 escribió:El modo de juego del 3d blast esta bueno, es lo mismo que el viejo Flickies pero en un mundo isometrico, es un juego de 6 o 7 puntos, entretenido y con un nivel bastante alto de dificultad en los últimos niveles, yo lo veo como esos juegos de Kirby que no tienen más que a kirby pero el juego es otra cosa completamente distinto, por ejemplo el Kirby Dream Course de SNES, nadie compara a esos Kirby con la saga original pero si al sonic 3d blast con los 4 juegos anteriores.
Puede ser, a lo mejor cayó mal porque todos esperábamos Sonic 4.
redfires escribió:Los primeros resident evil se justificaba su jugabilidad por el hardware donde estaba, pero si hubieran sacado un RE4 igual que los primeros 3 hubiera sido un re cagada, ya en una nueva generación de consolas.
Hubo 3 de ese estilo en esa generacion, pero uno era un remake, y los otros 2 que creo que pasaron sin pena ni gloria. Re4 fue el cambio que necesitaba y fue un juego rompedor en su momento, el juego como esta hecho es excelente, simplemente es diferente a las anteriores entregas. Una cosa es que sea una cagada y otra es que no guste.
Para mi el Resident 4 es un buen juego y un cambio necesario para sobrevivir… pero la historia y los diálogos son tan infantiles y ridiculos que me lo baja muchísimo. Un paso para atrás imperdonable en la época que salió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por onirico80 » 19/06/23 23:40

Queca escribió:
19/06/23 19:30
onirico80 escribió:El modo de juego del 3d blast esta bueno, es lo mismo que el viejo Flickies pero en un mundo isometrico, es un juego de 6 o 7 puntos, entretenido y con un nivel bastante alto de dificultad en los últimos niveles, yo lo veo como esos juegos de Kirby que no tienen más que a kirby pero el juego es otra cosa completamente distinto, por ejemplo el Kirby Dream Course de SNES, nadie compara a esos Kirby con la saga original pero si al sonic 3d blast con los 4 juegos anteriores.
Puede ser, a lo mejor cayó mal porque todos esperábamos Sonic 4.
redfires escribió:Los primeros resident evil se justificaba su jugabilidad por el hardware donde estaba, pero si hubieran sacado un RE4 igual que los primeros 3 hubiera sido un re cagada, ya en una nueva generación de consolas.
Hubo 3 de ese estilo en esa generacion, pero uno era un remake, y los otros 2 que creo que pasaron sin pena ni gloria. Re4 fue el cambio que necesitaba y fue un juego rompedor en su momento, el juego como esta hecho es excelente, simplemente es diferente a las anteriores entregas. Una cosa es que sea una cagada y otra es que no guste.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pasa que el 4 qué todos estaban esperando en esa momento era más parecido a Sonic Adventure que a Sonic & Knuckles, un Sonic 4 con la onda de los de Génesis hubiera sido a la larga un juegazo, pero en ese momento todas las revistas diciendo que era un más de lo mismo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por redfires » 20/06/23 1:00

Queca escribió:
19/06/23 19:30
onirico80 escribió:El modo de juego del 3d blast esta bueno, es lo mismo que el viejo Flickies pero en un mundo isometrico, es un juego de 6 o 7 puntos, entretenido y con un nivel bastante alto de dificultad en los últimos niveles, yo lo veo como esos juegos de Kirby que no tienen más que a kirby pero el juego es otra cosa completamente distinto, por ejemplo el Kirby Dream Course de SNES, nadie compara a esos Kirby con la saga original pero si al sonic 3d blast con los 4 juegos anteriores.
Puede ser, a lo mejor cayó mal porque todos esperábamos Sonic 4.
redfires escribió:Los primeros resident evil se justificaba su jugabilidad por el hardware donde estaba, pero si hubieran sacado un RE4 igual que los primeros 3 hubiera sido un re cagada, ya en una nueva generación de consolas.
Hubo 3 de ese estilo en esa generacion, pero uno era un remake, y los otros 2 que creo que pasaron sin pena ni gloria. Re4 fue el cambio que necesitaba y fue un juego rompedor en su momento, el juego como esta hecho es excelente, simplemente es diferente a las anteriores entregas. Una cosa es que sea una cagada y otra es que no guste.
Para mi el Resident 4 es un buen juego y un cambio necesario para sobrevivir… pero la historia y los diálogos son tan infantiles y ridiculos que me lo baja muchísimo. Un paso para atrás imperdonable en la época que salió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco es que los primeros 3 Re tenian un guion de scorsese jajajaja

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/06/23 7:03

Game.Genie escribió:
19/06/23 12:47
No me voy a arrepentir nunca. Después de haber jugado las obras maestras que son el RE2 y el Code:Veronica, cuando jugué al 4 pensé "¿qué clase de porquería es esta?".
ja, hay que tener la cabeza abierta, es otra cosa el 4.. voy por la mitad del remake y se acerca mas a lo que es un survival horror.
onirico80 escribió:
19/06/23 16:04
El modo de juego del 3d blast esta bueno, es lo mismo que el viejo Flickies pero en un mundo isometrico
Es exactamente eso, hubiera sido imposible meter los clasicos niveles descomunales de los Sonic en un mundo isometrico en Genesis.
redfires escribió:
19/06/23 18:09
Los primeros resident evil se justificaba su jugabilidad por el hardware donde estaba, pero si hubieran sacado un RE4 igual que los primeros 3 hubiera sido un re cagada, ya en una nueva generación de consolas.
Hubo 3 de ese estilo en esa generacion, pero uno era un remake, y los otros 2 que creo que pasaron sin pena ni gloria. Re4 fue el cambio que necesitaba y fue un juego rompedor en su momento, el juego como esta hecho es excelente, simplemente es diferente a las anteriores entregas. Una cosa es que sea una cagada y otra es que no guste.
No solo era un juego rompedor en su momento, pasan los años y mucha gente lo sigue rejugando. Yo lo termine 5 veces pero conozco gente que va por la vez nro 15 o 20.
Queca escribió:
19/06/23 19:30

Para mi el Resident 4 es un buen juego y un cambio necesario para sobrevivir… pero la historia y los diálogos son tan infantiles y ridiculos que me lo baja muchísimo. Un paso para atrás imperdonable en la época que salió.
De nuevo, el remake es bastante mas oscuro y tiene dialogos mas serios, intenta con ese.
redfires escribió:
20/06/23 1:00
Queca escribió:
19/06/23 19:30
onirico80 escribió:El modo de juego del 3d blast esta bueno, es lo mismo que el viejo Flickies pero en un mundo isometrico, es un juego de 6 o 7 puntos, entretenido y con un nivel bastante alto de dificultad en los últimos niveles, yo lo veo como esos juegos de Kirby que no tienen más que a kirby pero el juego es otra cosa completamente distinto, por ejemplo el Kirby Dream Course de SNES, nadie compara a esos Kirby con la saga original pero si al sonic 3d blast con los 4 juegos anteriores.
Puede ser, a lo mejor cayó mal porque todos esperábamos Sonic 4.
redfires escribió: Tampoco es que los primeros 3 Re tenian un guion de scorsese jajajaja
ja, no, pero es verdad que el 4 se tomo menos en serio el tema dialogos y personajes.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por redfires » 20/06/23 11:31

Imagen

Ojo me encantan los juegos con buenas historias y excelentes dialogos y le da un plus, pero cuando la jugabilidad es el plato importante es como algo secundario para mi.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Zovni » 21/06/23 17:50

Cabe recordar que si bien es un procer de la industria, Carmack es un androide programador sin entendimientos. Y todos los juegos que diseño *el* sin un tipo creativo al lado como Romero fueron una poronga XD.

Callate y hace motores Carmack. Lo demas dejaselo a otros.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por redfires » 21/06/23 18:11

Siendo bueno con Carmack, no tiene el dudoso honor de tener un juego que este catalogado como uno de los peores de todos los tiempo como le paso a romero con daikatana.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: RENOVARSE O MORIR

Mensaje por Napalm » 21/06/23 19:43

Por eso es que para Quake 3 ya apuntó directamente al mutijugador y se dejó de joder, que seguramente si fuera por el probablemente ya lo hubiera hecho con Quake 1.
redfires escribió:
20/06/23 11:31
Imagen

Ojo me encantan los juegos con buenas historias y excelentes dialogos y le da un plus, pero cuando la jugabilidad es el plato importante es como algo secundario para mi.
Más de una vez que te invite a jugar coop algún que otro juego y llorisqueabas por la historia, al final en que quedamos?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder