ayuda ppor favor, duda que me mata

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
templar_
Posteador
Posteador

ayuda ppor favor, duda que me mata

Mensaje por templar_ » 13/04/08 22:53

buenas
tengo un problema grande
tengo dinero y quiero comprarme una consola (de las clásicas)
tengo una nes y la estoy renovando con juegos
ya me compre el zelda y unos mas
ahora estoy entre una sega genesis o un super nintendo
el precio es parecido
el sega viene con dos controles y el sonic 2
la super viene con un control y el killer instinct
que puedo hacer??
gracias
saludos
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ayuda ppor favor, duda que me mata

Mensaje por Shinnok » 13/04/08 22:57

Las dos elecciones son grosas, fijate que tipo de juegos te gustan mas, que son 2 de las mejores consolas que hayan podido salir, eso si acordate que en Super NES tenés mejor calidad de imagen, pero que en Sega Genesis, por lo menos acá en Argentina, es mas fácil y barato de conseguir los juegos, saludos !
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 23:17

Ta jodida la mano. Depende de que te guste. Aunque la Genesis me parece mas facil de conseguir, no? Comparado a la SNES, obvio.
Imagen

templar_
Posteador
Posteador

Mensaje por templar_ » 13/04/08 23:26

Esquilax escribió:Ta jodida la mano. Depende de que te guste. Aunque la Genesis me parece mas facil de conseguir, no? Comparado a la SNES, obvio.
en mi pais chile es totalmente al reves, el problema es q los juegos de genesis son dificiles de conseguir, tonces me quedaria con pocos juegos si me la compro. pero igual me gustaria tenerla para coleccionarla
nose :shock:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/04/08 23:28

Entonces si la Genesis no se consigue... Metele nomas! El Sonic 2 es un juegazo!!!
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 13/04/08 23:29

Lo bueno es que en Chile podés estar seguro de que no te encajen una consola pirata, bah, al menos más que acá. ¿En chile hay juegos piratones de Genesis o son todos originales?

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 14/04/08 0:56

Si podes junta un cacho mas y compra las 2, si no podes, todo queda como siempre en tus gustos de juegos asique si estas obligado a comprar una sola revisa el catalogo de cada una, eso si el KI de snes vendelo o cambialo que apesta fiero, no me vengan con boludeces de que tiene todos los combos y movimientos del arcade, ya lo se eso. No deja de apestar mal en comparacion al de arcade, tendrian que haber esperado y sacarlo directamente en la N64, se pierde demasiado el feeling del juego en la version de snes.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/04/08 1:25

Las dos son consolas tremendamente espectaculares, con ninguna de las dos elecciones la vas a pasar mal, yo por el catalogo me tiro para la SNES toda la vida.
Es verdad que el KI no se compara con el de arcade, pero es un juegazo, se mandaron un trabajo excelente en el juego de SNES, tener ese juego en tu casa no tiene precio.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 14/04/08 1:40

Tenes un avatar de Fulgore, es imposible que opines con objetividad =P. Nah hablando en serio, esta bueno lo que lograron meter en el cartucho de snes, el gameplay esta practicamente intacto frame por frame, pero KI me parecio tan groso en los arcades en su momento cuando salio que la decepcion fue grande para mi con el de snes, es realmente muy notoria la diferencia ya que el de los arcades gran parte del appeal que tenia era como te bombardeaba los sentidos en aquella epoca con los efectos de rotacion, esos graficos de la ostia y las musicas zarpadisimas, es muy "light" el de snes, por ahi es herejia para algunos pero si te lo banca la pc la posta es enchufar un joystick y emularlo ahi, o bueno para el que tenga XBOX de mas esta decir que es la gloria correrlo ahi jugandolo en la tele.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/04/08 3:08

Papa Het escribió:gran parte del appeal que tenia era como te bombardeaba los sentidos en aquella epoca con los efectos de rotacion, esos graficos de la ostia y las musicas zarpadisimas
En eso estoy totalmente de acuerdo con vos, con decirte que en el arcade ya me emocionaba escuchar al locutor diciendo algo asi como que estaba desarrollado sobre el Ultra Nintendo 64, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder