WTF: ¡Super Maro Galaxy en la Super Nes!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

WTF: ¡Super Maro Galaxy en la Super Nes!

Mensaje por @lex Kidd » 04/04/08 23:09

Lamentablemente no es un juego, pero en una web han hecho un vídeo demostación de cómo sería una versión de ese juego en SNes. El vídeo ha quedado de infarto, se me cae la baba. :baba:

http://www.techeblog.com/index.php/tech ... n-the-snes
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: WTF: ¡Super Maro Galaxy en la Super Nes!

Mensaje por Shinnok » 04/04/08 23:36

jajajajajaja que groso, ojalá Nintendo algún día nos sorprenda a todos los retrogamers del mundo haciendo algo así en cartucho para la Super NES....lo compro sin dudarlo...Nintendo piensen que los que eramos chicos y jugábamos a sus Super NES ahora somos grandes y tenemos $$$$, vamos hagan juegos malditos :!: :lol:
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 05/04/08 0:35

Que bueno Alex , dudo que Nintendo quiera sacar hoy 2008 un cartucho de Snes pero capaz si hacer algo nuevo para la consola virtual , o que se yo jajaja , igual el Galaxy en 3D como esta echo es lo mas , seee lo dije 100 veces pero hacia años que no me impresionaba taaanto un juego .

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 05/04/08 7:43

Y si Sega hace poco saco a la venta un nuevo juego para Genesis no se descarta la posibilidad de que Super Nintendo también pueda hacerlo, infinidad de fans retrogamers de la consola lo comprarían seguro.

Igual por lo que se ve en el video es todo igual a Super Mario World con la diferencia que tiene un fondo de una galaxia nada más, o por ahí sale un Hack del Mario Galaxy para SNES, sería más probable todavía.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/04/08 9:02

Corrección, Mathiu, si te referís al Beggar Prince, no lo sacó Sega sino un grupo aparte. Hoy en día a Sega no le dan cuentas ni para sacar el software que se le de la gane en la consola que se le de la gana.

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/04/08 10:29

Con consola que se le de la gana me refería a Saturn, Genesis, y todas las consolas viejas. A ninguna compañía le beneficiaría un nuevo juego retro, pero digamos que Sega es justo una de las compañías con menos chances de poder hacerlo.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/04/08 20:29

Se ve lindo el video, lastima que no esté en cart como nombras Alex. Por otra parte estaria bueno que alguna vez saquen algun cartucho de Genesis o SNES, a modo de aniversario o algo asi, pero lo veo casi improbable :x

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/04/08 12:02

@lex: Muy bueno el video, los gráficos son muy similares al Yoshi´s Island y Super Mario World, quedó muy bien.
Frodo escribió:Se ve lindo el video, lastima que no esté en cart como nombras Alex. Por otra parte estaria bueno que alguna vez saquen algun cartucho de Genesis o SNES, a modo de aniversario o algo asi, pero lo veo casi improbable :x
Ojalá. Me encantaría que se desarrollen más juegos nuevos para las consolas de 8 y 16 bit. Pero lo que suelen hacer es meter juegos de 8 y 16 bit en consolas nuevas... :(
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 12/04/08 11:20

La verdad que esta bueno. Igual no creo que ya saquen algo para una consola retro :cry: Pero podrian sacar un complilado de los juegos de Mario, como lo hicieron en el All Stars de SNES. Pero sin las modificaciones. Eso estaria copado.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/04/08 13:42

Hary_Hikaru escribió:La verdad que esta bueno. Igual no creo que ya saquen algo para una consola retro :cry: Pero podrian sacar un complilado de los juegos de Mario, como lo hicieron en el All Stars de SNES. Pero sin las modificaciones. Eso estaria copado.
Ahora con la "consola virtual" de Wii, creo que todos los juegos clásicos de Nintendo los van a vender directamente de esa forma, como ya lo hacen con el Super Mario Bros 3 y unos cuantos más.
:buscar:

Responder