[PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por Magnus87 » 11/11/20 16:42

NOOOOO!!!!, 20 años después me vengo a entera que mi partida de "of Mana" se podía recuperar!!!.
Es muy cruel D:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por cmxavier8618 » 11/11/20 20:08

The fuc. Es muy bueno esto, lo voy a probar. *Pierde todos los saves

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por the98 » 11/11/20 21:16

Pensé que era una pregunta. Estaba listo para decir: "no se puede, gil" pero parece que yo soy el gil. Aunque ahora está caído YouTube, y no puedo ver el video. Mis compañeros foriles están sorprendidos, así que debe ser verdad.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por guidachu » 11/11/20 21:44

the98 escribió:
11/11/20 21:16
Pensé que era una pregunta. Estaba listo para decir: "no se puede, gil" pero parece que yo soy el gil. Aunque ahora está caído YouTube, y no puedo ver el video. Mis compañeros foriles están sorprendidos, así que debe ser verdad.
Si, es verdad. Si borras un save, y te arrenpentis, sin salir del gestor apretas un par de veces los dos r y los dos l, aparece el save de nuevo.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por the98 » 11/11/20 22:06

Igual a mí me pasó de perder el contenido completo de la Memory. Es más, antes de saber que se podían formatear, esas memorias me habían quedado inutilizables. Nunca conecten y desconecten la Memory card con consola prendida.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por sven23 » 12/11/20 10:33

Dios bendiga al juego de Spot para PS1 que tiene, por alguna razón que no suma al juego, la opción de formatear las memory cards.
Otros juegos creo que también la tienen.

Si se te arruina una Memory Card y parece que queda de pisapapeles, te conseguís una copia del Spot, le mandás "formatear" y a lo mejor la recuperás.
Magnus87 escribió:
11/11/20 16:42
NOOOOO!!!!, 20 años después me vengo a entera que mi partida de "of Mana" se podía recuperar!!!.
Es muy cruel D:
Todos borramos un bloque equivocado por error. Yo tengo recuerdo que alguna vez me pasó, no recuerdo con qué juego, pero creo que era uno que había invertido varias horas de gameplay. Me acuerdo presionar Delete, darme cuenta del error y ver cómo el loguito del save state se iba achicando hasta desaparecer de la historia y borrar todo el progreso :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por Magnus87 » 12/11/20 11:22

No me hagas acordar del spot!, yo que iba a saber que tenia una opción para formatear que ni siquiera dice "Format Memory Card"

Por suerte hace unos años me conseguí un lector de Memory Cards USB, así que tengo todo un backup de las tarjetas tanto en el disco rígido como en GDrive y Onedrive :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por sven23 » 12/11/20 17:34

Magnus87 escribió:
12/11/20 11:22
Por suerte hace unos años me conseguí un lector de Memory Cards USB, así que tengo todo un backup de las tarjetas tanto en el disco rígido como en GDrive y Onedrive :lol:
Jajajaja, "¡Malditos traumas de la niñez!" diría Homero. Falla la memory, están en el rígido, falla el rígido están en los servidores de Microsoft, funde y están en los de Google, explota el mundo y bueno, habrá mayores cosas de qué preocuparse que los saves, jajaja

El lector USB es read/write ?? Porque de ser así está bueno para bajar saves para destrabar cosas, por ejemplo los minijuegos del Crash Bash o Ape Escape que solo se destraban avanzando en el juego, y los grabás en la Memory y podés jugar en el software original.

Kinyo_arg
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 16/09/19 20:50

Re: [PS1] Memory Card: ¿Cómo recuperar bloques borrados por error?

Mensaje por Kinyo_arg » 12/11/20 21:44

De curioso probe en emuladores y no funciona salvo en el nuevo ( y prometedor) duckstation

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk


Responder