Entiendo que para coleccionar hay que tener dinero pero vamos, estan pidiendo cualquier locura. La mayoria son productos usados que sufrieron las consecuencias del tiempo y el uso, llegando a haber incluso publicaciones de consolas sin funcionar y aun asi pueden pedir 5000 o 7000 pesos argentinos.
A continuacion les muestro capturas de publicaciones que vi. Los precios son de Argentina.
¿Una Master System 100.000? En Brasil es muy comun y en Argentina casi nadie la conocia en su época.

Amo la megadrive o genesis, me muero por tener una original pero esto ya es demasiado. Creo que se vale en que tiene la caja para pedir esa monstruosidad, pero miren la condicion que esta esa caja. fue abierta y como dijo el empleado de la tienda de comics de los simpsons, cuando un envase se abre pierde su valor coleccionable.

gastar 25.000 en una Megadrive mod2 original ya es una locura. si le suman los 85.000 de la sega cd, pues... me compro la Saturn o la dreamcast antes, aunque eso significaria desembolsar una gran suma tambien.

La Atari 2600 (en argentina conocimos su clon la dynacom) fue una de las primeras consolas de éxito comercial. Un tesoro para todos aquellos que vivieron la decada del 80. Pero seamos honestos. La mayoría estan baqueteadas por el paso del tiempo y es muy dificil usarlas en televisores actuales. sin embargo, eso no evita que haya gente que pida precios como el siguiente.

Quisiera saber su opinión acerca del asunto. ¿Merecen las consolas del pasado valer tanto incluso mas que las de nueva generación o pc gamers? caray, incluso mas que una moto.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)