[Mega Drive] Street Fighter 2' Remastered (Hack mejorado) -Versión final-

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Mega Drive] Street Fighter 2' Remastered (Hack mejorado) -Versión final-

Mensaje por Yay » 18/07/20 3:03

Pyron por fin ha completado esta versión 'enhanced' de Street Fighter 2 :) las mejoras y cambios en la versión definitiva son muy cuantiosos, siendo las principales de colorido, música sonido FX, tipo de fuente de texto y la implementación de detalles minimos del arcade no presentes en el trabajo de Capcom para esta consola, (sangre en el 'VS' por ejemplo).

Descarga de la Rom






Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Mega Drive] Street Fighter 2' Remastered (Hack mejorado) -Versión final-

Mensaje por Napalm » 18/07/20 18:39

Espectacular por donde se lo mire. Que si, que hoy tenemos en la palma de nuestra mano la version arcade, versiones mejoradas, remasters, etc etc, pero estos trabajos siempre hay que aplaudirlos.
Se nota que hubo bastantes mejoras, sobre todo cuando se lo compara uno al lado del otro.
La mejora de sonido por alguna razón se me hace muy similar a como sonaba Sim City 2000 en DOS.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [Mega Drive] Street Fighter 2' Remastered (Hack mejorado) -Versión final-

Mensaje por Bruno » 18/07/20 19:09

Me encanto, se ve muy fresco y la verdad demuestra hasta donde se podría haber aprovechado Sega Génesis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder