PSX dudas sobre omnios en fat

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
george.woody1
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29/08/19 21:51

PSX dudas sobre omnios en fat

Mensaje por george.woody1 » 29/08/19 22:07

Que tal a todos... De casualidad encontré este foro... Bastante bueno y serio con respecto a otros foros, así que bastante contento con haberlos encontrádo...

Al grano. Hace unos días adquiri una PSX fat modelo 9001... Con el Omega Boost original leia perfecto el disco así que me confíe..

Me dispuse a copiar algunos discos y mi sorpresa fue que en la mayoría los diálogos y videos fmv se entrecortaban. Soy totalmente ignorante. Búsque soluciones y di con la manipulación del potenciómetro. En todos lados he visto que los valores por defecto están por lo general entre los 850 y 800. Manos a la obra y mi sorpresa fue que los valores de este lente estaba en 1080 (potenciómetro perfectamente horizontal) baje el valor a 900 y Voila, ningún vídeo ni diálogo se volvió a entrecortar, pero por seguridad lo subí a 950 y funciona igual de bien.
A excepción del Brave fencer Musashi, que a pesar de no entrecortarse los diálogos, todavía se pega después del segundo jefe (al que hay que tirarle bombas desde arriba)

Mis dudas para expertos es... Son riesgosos esos valores? Puedo bajar más los valores sin correr riesgo de quemar el laser? Es poco común encontrar valores tan altos?

Cualquier ayuda o consejo será bienvenido... Y espero poder compartir en este foro de aquí en adelante


Muchas gracias

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk


Edit: en valores entre 900 y 950 silent hill me seguía dando tirones en el vídeo de intro. Baje a 800 ohms y ahora las cargas son rápidas y vídeos sin cortes. Pero sigo con miedo a quemar el laser XD

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: PSX dudas sobre omnios en fat

Mensaje por CzSpectrumero » 07/01/20 19:24

Lo mejor es ir probando los valores, pero ojo si lo cambiás muchas veces puede que se te haga bosta la play. Tampoco te alejés mucho del valor original. Ya del solo hecho de alterar lo estás en riesgo, pero, tranquilo, si la usás moderadamente y no te hacés una maratón con algún juego copiado va a estar todo bien.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder