Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por gendou_kun » 03/07/19 21:44

Yo lo tengo muy complicado porque me encantan los Shoot em' ups de la Genesis, pero por el otro lado idolatro los RPGs de la Snes. Creo que sería un empate técnico para mi en ese sentido.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 03/07/19 22:37

gendou_kun escribió:
03/07/19 21:44
Yo lo tengo muy complicado porque me encantan los Shoot em' ups de la Genesis, pero por el otro lado idolatro los RPGs de la Snes. Creo que sería un empate técnico para mi en ese sentido.
Cuál consola tuviste?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 03/07/19 23:22

Osea que si te gusta el Genero A y el Genero B, tenes que ver que consola tuviste para así desempatar... interesante...


All SEGA Genesis/Mega Drive RPG Games Compilation - Every Game (US/EU/JP/BR)

All SNES/Super Nintendo RPG Games Compilation - Every Game (US/EU/JP)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/07/19 0:25

Que miedo que le tienen al sega cd y al 32x que no les dejan competir jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por gendou_kun » 04/07/19 18:10

SpoilerMostrar
ferhound escribió:
03/07/19 22:37
gendou_kun escribió:
03/07/19 21:44
Yo lo tengo muy complicado porque me encantan los Shoot em' ups de la Genesis, pero por el otro lado idolatro los RPGs de la Snes. Creo que sería un empate técnico para mi en ese sentido.
Cuál consola tuviste?

La Snes y como al año la Génesis. Lo tengo complicado complicado como dije antes.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 04/07/19 19:40

Que suertudo, yo era equipo Sega jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13969
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Game.Genie » 04/07/19 22:26



Ese es un caso polémico. Son dos juegos distintos. Prefiero la versión de Sega, toda la vida.



Otro caso de preferencia personal. Ambas versiones son buenas. Para mí, la mejor es la de Sega.

Habría que hacer una lista de juegos con versiones en ambas consolas, a ver cuál tiene la mayor cantidad de "mejores versiones".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 04/07/19 23:13

Game.Genie escribió:
04/07/19 22:26

Habría que hacer una lista de juegos con versiones en ambas consolas, a ver cuál tiene la mayor cantidad de "mejores versiones".
Imagen
Tres versiones, Tres desarrolladoras distintas, Tres resultados similares pero no iguales.

No se si seria justo comparar en ese caso, tanto de un lado como del otro ya que fueron personas completamente distintas las que desarrollaron dichas versiones, con mayor o menor experiencia tanto en hacer juegos como en usar esa plataforma. Otro ejemplo es Mortal Kombat 2, donde Probe Entertainment hizo las versiones para Genesis, GG, GB, SMS, Amiga, 32X, DOS, SS, PS1 y Sculptured Software la de Super Nintendo

Street Fighter si es un buen ejemplo de comparativas por que tuvieron a las mismas personas, fue la misma CAPCOM quien desarrollo la version de SNES y MegaDrive
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Napalm » 04/07/19 23:43

Rodri3 escribió:
03/07/19 20:25
Napalm escribió:
03/07/19 19:56
No, por supuesto que no tiene nada que ver, pero fuera de joda, quien corno tuvo una Sega CD y una 32x en su época?
Eso es otra charla, acá la onda es hablar de los catálogos de ambas. Y el tema de los add-ons salió si deberían ser tenidos en cuenta o no y por qué.
Porque es caro o porque no lo tuvo nadie no me parecen razones válidas.


Igual sigo pensando que es difícil encausar la discusión, porque tendríamos que centrarnos en algo. Como la comparación que mostró Game.genie del sailor moon, o centrarnos en un género por vez.
Concuerdo, pero entonces tenemos que contar el Super Game Boy, y el coso ese que salió solamente en Japón (Satellaview)

En el caso de Aladdin hasta el mismo Shinji Mikami dijo que el juego de Virgin es muy superior, lo cual es verdad. Me encanta el de SNES (sobre todo por el port pirata de Hummer Team que lanzó en Family), pero al juego de Sega no hay con que darle.

A continuación pongo dos ejemplos de juegos superiores en SNES, pero que por razones totalmente subjetivas las prefiero en Genesis:




No tengo argumentos para dar, sobre todo con Mortal Kombat 2.

Esto me transporta a otro lado, es una maravilla
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Bruno » 04/07/19 23:49

Me vi todos los videos de Game.genie, nostalgia dura.
Para mi hay que comprar mismo juego en ambas consolas y cada uno tendrá sus gustos yo tuve el 32x en su momento y al MKII no había con que darle, que creo que con FIFA 96 habrán sido los únicos títulos que salieron en ambos sistemas y en ese caso hablaríamos de 3 versiones porque la de Génesis es completamente distinta a 32 x que estrena virtual stadium










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder