Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 25/07/19 12:10

ScreamPunk escribió:
24/07/19 15:22
Que bueno ver que hay gente que si supo valorar al Pocahontas de Genesis.
Por otra parte, mi run n' gun favorito de la Genesis no es ni Alien Soldier, Gunstar Heroes ni tampoco el Hard Corps, sino el Mega Turrican, otra joyita de la Genesis que pasó muy desapercibida (en la SNES también me parece que hay dos Turrican que están bastante buenos).
También otros juegos medio parecidos onda disparos (sin ser run n' gun al 100%) que me acuerdo en Genesis que me gustaban eran el Dinosaurs For Hire y el Dick Tracy.
Después juegos más o menos del mismo estilo en ambas consolas que para mí están infravaloradísimos son el Demolition Man, Doom Troopers y el True Lies.

PD: Otro juegazo terrible de Disney para la Genesis fue el Gargoyles, encima por ser de Disney es recontra oscuro el juego.
Seee, justo en este tema hablé de esos juegos. Mega Turrican es muy bueno, al igual que Super Turrican de SNES. Y SNES tiene como exclusivo Super Turrican 2. A Mega Turrican lo gastaba, porque era de los pocos juegos que compré en esa época, alquilaba mucho y nos prestabamos juegos entre amigos. Tenía Mega Turrican, Earthworm Jim, Sonic 3, el rey León, un cartcho genial de 4 en 1 que tenía ( Castle of Ilusion, Quackshot, Tazmania y Tiny Toons )... esos y bueno, la peor compra de mi vida: Bubsy 2 jajaja. Demás está decir que a esos juegos los re jugué y terminé a todos.
Por cierto, Quackshot me parece una joyita de Genesis.

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ScreamPunk » 25/07/19 15:36

No me sigas Lakitu! escribió:
25/07/19 12:10
Seee, justo en este tema hablé de esos juegos. Mega Turrican es muy bueno, al igual que Super Turrican de SNES. Y SNES tiene como exclusivo Super Turrican 2. A Mega Turrican lo gastaba, porque era de los pocos juegos que compré en esa época, alquilaba mucho y nos prestabamos juegos entre amigos. Tenía Mega Turrican, Earthworm Jim, Sonic 3, el rey León, un cartcho genial de 4 en 1 que tenía ( Castle of Ilusion, Quackshot, Tazmania y Tiny Toons )... esos y bueno, la peor compra de mi vida: Bubsy 2 jajaja. Demás está decir que a esos juegos los re jugué y terminé a todos.
Por cierto, Quackshot me parece una joyita de Genesis.
Ya me había olvidado del Quackshot, que juegazo la puta madreee. Otra joyita de la Genesis sin lugar a dudas.
Pensar que Disney antes sacaba tremendos juegazos, lo mismo con Marvel. Increíble como se vinieron abajo (y también vale para Capcom y Konami).

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 25/07/19 18:06

A ScreemPunk le agarro el viejazo! :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder