Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/07/19 13:23

A mi el x men de super nes me parece medio tosco. No es malo, pero el clone wars es mucho mejor.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ScreamPunk
Posteador
Posteador
Mensajes: 36
Registrado: 02/08/17 20:54
Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ScreamPunk » 13/07/19 20:34

Pablo2099 escribió:
13/07/19 13:00
Uh estás diciendo cualquier cosa, rapidez no significa mejor jugabilidad, el de SNES es más beat em up, un poco más lento y seguramente más difícil, pero no por eso se juega peor, de hecho el diseño de niveles es mucho mejor. SNES tiene más variedad de movimientos, mucho más pulido, lo que tiene de malo entre comillas es que hay que aprenderse los niveles para pasarlos, si lo agarra Juan Carlos Random y lo prueba 5 minutos en un emulador capaz puede decir que se juega mal, pero nada que ver.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Es casualidad entonces que en casi todos los juegos de SNES, los personajes se muevan más lentos que en juegos de la Genesis???

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 13/07/19 21:19

El X-men 2 de Sega me encantaba, lástima que se ponía un poco repetitivo y sin ideas hacia el final del juego. Si bien el Mutant Apocalipse no lo jugué tanto, me parece que me quedo con el de Sega.
Otro que me encantaba y lo prefiero por sobre el de SNES es adventures of Batman y Robin. Ese es otro ejemplo de lo que dice ScreamPunk, SNES trataba de emular la serie animada, con excelentes gráficos y sonido pero el de Sega era pura acción.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Guly » 13/07/19 21:27

No me sigas Lakitu! escribió:
13/07/19 21:19
Otro que me encantaba y lo prefiero por sobre el de SNES es adventures of Batman y Robin. Ese es otro ejemplo de lo que dice ScreamPunk, SNES trataba de emular la serie animada, con excelentes gráficos y sonido pero el de Sega era pura acción.
Y sí, el B&R de Genesis es un pedazo de juego, superior al de SNES.

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 13/07/19 21:34

Para mi si, pero depende de gustos. Tengo un amigo que colecciona y juega mucho. Tiene los dos, pero el prefiere el de SNES.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Game.Genie » 13/07/19 23:46

Dejo tres Beat 'em ups de Mega Drive/Genesis como para avivar un poco el fuego:







En definitiva, es una cuestión de preferencias, no sé cuántas veces lo dije ya. :D
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por julian_pincha » 14/07/19 2:53

Hablando de Batman, me parece más divertida la versión de genesis, sobre todo de a dos, más allá que la nostalgia seguramente nuble mi vista.

Pero descubrí la versión de snes por la emulación y me sorprendió, puede que en el mano a mano pierda, pero son dos juegos distintos. La versión de snes a nivel gráfico es calcado de la serie animada, y como plataformas tiene su gracia, un poco lento por momentos pero con algún plus cómo los cambios de perspectiva en algún nivel.

. Como juego, termina siendo mejor el de génesis. Pero es beat em con Sprites de Batman, cómo podría haber sido con Sprites de otra franquicia. El de snes lo veo más fiel al universo Batman.

Batman.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 14/07/19 12:06

Game.Genie escribió:
13/07/19 23:46
Dejo Beat 'em ups de Mega Drive/Genesis como para avivar un poco el fuego:
Magnus87 escribió:
02/07/19 22:40

All SEGA Genesis/Mega Drive Beat 'Em Up Games Compilation - Every Game (US/EU/JP/BR)


En definitiva, es una cuestión de preferencias, no sé cuántas veces lo dije ya. :D
*FIXED*
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/07/19 19:10

El Batman Returns de Snes es superior al de sega. La version de sega cd lo bueno que tiene es la parte del batimovil (que hasta se puede jugar aparte) pero es bastante cacoso el resto del juego.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por MASTERGLORY » 14/07/19 19:16

A nivel de catálogo (repito) andan muy bien ambas y parejas... pero si eras fanático de Star Wars era muy triste tener una MD... no entiendo como no pudieron hacer un mísero juego de esa franquicia en dicha consola...
Ahora si eras fanático de los simuladores aéreos debe haber sido muy triste tener una SNES y no contar con algún simulador poligonal... incluso a 5 fps jaja!

Responder