Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Napalm » 02/07/19 18:50

Concuerdo, los juegos con Chip de SNES ya vienen instalado en el cartucho, no tenes que andar comprando garabatos costosos. Si buscas el fullset de Super Nintendo y el fullset de Sega Genesis, ya sabemos que los juegos con chip aparecen todos, no están discriminados en algo aparte, como si pasa con 32x y Sega CD.

Me pasa con juegos de Genesis inferiores a las versiones de SNES que los sigo prefiriendo en Genesis, como el caso de Mortal Kombat 2 o Addams Family. Por supuesto que hay un gigantesco factor de nostalgia ahí.

Otro género que me parece que es superior Genesis a SNES, son los shmups.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Rodri3 » 02/07/19 19:22

Pablo2099 escribió:
02/07/19 17:39
Los juegos con chip de SNES no son lo mismo que los de Sega CD, los pones en la consola y funcionan, es tan difícil de entender? No tiene sentido esto, mala mía por creer que un debate serio es posible.
Así parece que si no estás de acuerdo con otras opiniones, entonces no es serio. Como que tu criterio es el único válido.

Debatir implica exponer motivos. Y que sean add-ons caros no me parece uno válido. Que son otra consola tampoco.

Y en última instancia no me importa si no se los considera, porque me parece que no mueven la aguja final.
Si yo considero que se tienen que incluir y hay alguna votación y "pierdo", respetaría el resultado. En parte porque la mayoría piensa diferente y en parte porque no mueven la aguja.
Napalm escribió:
02/07/19 18:50
Otro género que me parece que es superior Genesis a SNES, son los shmups.
A ver vicgus qué opina de esto...

Es difícil ir desdoblando el análisis.
Porque sigo viendo cosas del tipo: debatamos juegos de X género.
Cómo sería la charla de eso? Juntar los 10 mejores de una y los 10 mejores de otra y decir "ok, ganó una"? O agarrar la totalidad y decir "ok, ganó porque tiene más juegos"?

Como ven, me llama más charlar de los criterios que de los juegos en sí :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/07/19 19:57

Outrun, Final Fight CD, Shinobi 3, Mortal Kombat 1 con sangre y Contra hard corpiños. Con eso gano Sega.

Saludos!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Pablo2099 » 02/07/19 20:06

No sé ni por dónde empezar, no entiendo cuál es el argumento de que son parte del mismo catálogo, son agregados, complementos como bien dijeron más arriba comparables a las posibilidades de retrocompatibilidad o jugar juegos de Gameboy, pero de ninguna manera son parte del catálogo, no te podés comprar Final Fight CD sin la Sega CD, la cual no era barata para nada, era más cara que una Genesis nueva, encima compararlo con juegos de SNES con chip ya se fue todo al carajo.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por julian_pincha » 02/07/19 20:23

Bueno bueno que no se desmadre
ferhound escribió:
01/07/19 12:22
Aca van a empezar a comparar los juegos que salian en ambas y a ponerse a contar los colores y pixeles jaja!
Probablemente sea la mejor manera. Game.genie ya tiro una comparación. Los exclusivos podrían tener su categoría aparte.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 02/07/19 20:28

Disculpen si no posteo estoy probando uno por uno cada juego, calculo que dentro de unos meses dejo mi veredicto :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Alekon » 02/07/19 20:32

ferhound escribió:
02/07/19 20:28
Disculpen si no posteo estoy probando uno por uno cada juego, calculo que dentro de unos meses dejo mi veredicto :)
Guarda Fer que si no probaste todo no podés opinar o vas a ser juzgado por el tribunal de los járcor geimerz :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, no conté cuanta gente hay a favor y en contra, pero si es por conocer catálogo y juegos nuevos, por mi pueden incluir los add-ons de Sega. No conozco casi nada de CD y x32, y no me vendría mal descubrir juegos nuevos. Aparte como dice Rodri, dudo mucho que muevan la aguja.

Por otro lado, ahora que mencionan Final Fight CD se me viene a la mente el tema de la censura. Algo que siempre me jodió en Snes, y en Nintendo en general, es la censura ridícula que solía haber en muchos de sus juegos, lo que me ha llevado o a buscar el juego en japonés o parches de traducción hechos por fans cuando son los diálogos los que sufren censura. Ojo, en Sega también hay censura estúpida, pero la he visto con menos frecuencia.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por ferhound » 02/07/19 20:38

No da incluir Add ons, solo lo que la consola puede correr sin ningun otro añadido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Guly » 02/07/19 20:46

ferhound escribió:
02/07/19 20:38
No da incluir Add ons, solo lo que la consola puede correr sin ningun otro añadido.
Venía a opinar lo mismo.

Aunque lo de los add-ons siempre entra en una nebulosa, para mí la discusión tiene que girar en los juegos que ponés en la Genesis o en la SNES y jugás, y punto. Ahí no hay tu tía - es cartucho, consola y listo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Catálogo de Genesis vs Catálogo de SNES

Mensaje por Magnus87 » 02/07/19 21:12

Alguien pidió "matamarciano"?

All SNES/Super Nintendo Shoot 'Em Up Games Compilation - Every Game (US/EU/JP)


All SEGA Genesis/Mega Drive Shoot 'Em Up Games Compilation - Every Game (US/EU/JP/BR)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder