¿Alternativa para Sega NOMAD?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Console Wars » 02/02/19 12:48

Yo la tuve y no me duro nada. Prefiero probar los juegos en mi casa y cambiarlos si hace falta.

Para pasear en una feria y probar los carts antes de levantarlos no te va a servir, salvo que te lleves goma de borrar, algodon y alcohol para limpiar bien los pines del cart antes de probarlo (cosa que lo metas y saques la menor cantidad de veces posible). Si no te va a durar lo que un pedo en el viento...
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Diego » 02/02/19 22:49

Hay varias chinadas portatiles, pero la mayoria usa minicartuchitos o tienen juegos fijos incorporados, asi que no molan.

La Poga al ser Atgames soporta el cartucho Firecore Passport, una especie de Ever Drive para poder usar una memo SD en consolas Firecore. Te queda como una Gopher, pero se mantiene la alternativa de usar cartuchos, lo que supone una ventaja ya que hay juegos que no corren bien desde la SD (algunos por ahi con un parche salen andando), como por ejemplo el Contra Hard Corps.

Igual no sabia que la resistencia estructural del slot de cartuchos es medio moncha como comenta Console.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Game.Genie » 03/02/19 14:48

Estas frito. Las chinadas son caras y de mala calidad. Pensabas ir por ahi con una Nomad encima? Es una consola enorme y pesada, lleva 6 pilas AA que le duran alrededor de 2 horas. Si la prendes y apagas mucho las baterias se gastan mas rapido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Blue » 03/02/19 16:51

lo mejor para jugar juegos de sega genesis en portatil es sin duda una psp. Va bastante bien y no necesitas meter cartuchitos.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por brunoip » 03/02/19 16:54

Entre a ver a cuanto estaba una nomad en merca libre y casi muero
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Blue » 03/02/19 18:02

brunoip escribió:
03/02/19 16:54
Entre a ver a cuanto estaba una nomad en merca libre y casi muero
Ni se vendio localmente la nomad aca, fue solo un invento made en gringolandia, asi que es logico que al ser solo importada, no tenga precios cuidados (igual los juegos son un lujo y lo retro mas aun, asi que ..fijate en ebay o amazon)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por brunoip » 03/02/19 18:25

igual tengo dos nomads, pero las dos tienen el problema de la pantalla que con los años se terminan muriendo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Blue » 03/02/19 19:13

brunoip escribió:
03/02/19 18:25
igual tengo dos nomads, pero las dos tienen el problema de la pantalla que con los años se terminan muriendo
se consiguen los repuestos de pantalla? pedite uno y si te animas, se lo cambias y consola como nueva.
Yo igual tenia entendido que tenian problemas de capacitores...aunque mi memoria es fragil y no se si me estare confundiendo con la game gear.
A todo hay que hacerle igual un mantenimiento a largo plazo.
Para mi igual lo mas comodo es jugarla con una psp hoy en dia. Pero te entiendo que vos queres jugar con los cartuchos la experiencia real de la epoca.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Game.Genie » 03/02/19 19:56

La pantalla hace blur. No sirve si pretendes jugar todo el tiempo, tampoco. Es por la tecnologia de LCD que habia en esa epoca. Cuando tuve una la use poco y nada por ese detalle, justamente. Jugaba al SFII y se notaba mucho.

Lo que no entiendo de los precios fumados es quien los paga. Capaz que estan publicadas por años y nadie las compra. Cuanta gente entra por dia a ML pensando "hoy es mi dia, voy a comprar una Nomad"? Re vivos los vendedores.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿Alternativa para Sega NOMAD?

Mensaje por Blue » 03/02/19 20:00

Game.Genie escribió:
03/02/19 19:56
La pantalla hace blur. No sirve si pretendes jugar todo el tiempo, tampoco. Es por la tecnologia de LCD que habia en esa epoca. Cuando tuve una la use poco y nada por ese detalle, justamente. Jugaba al SFII y se notaba mucho.

Lo que no entiendo de los precios fumados es quien los paga. Capaz que estan publicadas por años y nadie las compra. Cuanta gente entra por dia a ML pensando "hoy es mi dia, voy a comprar una Nomad"? Re vivos los vendedores.
y gente que no tiene tarjeta internacional o viaja al exterior y tiene la plata, lo paga aca y se ahorra problemas aunque le cueste mucha mas guita.

Responder