Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por Switchstance » 03/02/08 3:24

No entiendo como el 5. Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 – 14.87 million)[83] haya vendido más que otros GT, siendo para mi gusto, un titulo bastante flojengue.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por Juanca28 » 03/02/08 9:57

Cegador escribió:al decir pokemon red, blue y green,se refieren a la suma de ventas de los tres juegos juntos?
Así es, los suman, ya que son juegos practicamente iguales. Me parece un poco injusto con los demás juegos porque hay mucha gente que compra varios juegos de Pokémon "iguales", como yo que tengo el rojo, el azul y el amarillo. En cambio nadie (o muy pocos) compra dos cartuchos iguales de otros juegos, como por ejemplo Super Mario Bros 3.
]/\[aldet]-[ escribió:
@lex Kidd escribió:Fíjate Waldeth, casualmente, mis únicos originales de PC Cuando algo tiene calidad, y te llega a entusiasmar, te lo acabas comprando, yo los empecé a jugar pirateados... y ya ves. :smile:
Claro, pero tenes 3 juegos, yo tengo uno... pero cuantos del foro ya compramos mas de 50 o 100 originales de consolas... por eso me parece raro que se manejen esas cifras con juegos de pc. Y bue, habra sido asi
Yo cuando usaba el PC para jugar llegué a comprar varios juegos originales, no son muchos, pero seguro son más de 10, tendría que contarlos.
:buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/02/08 10:50

Switchstance escribió:No entiendo como el 5. Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 – 14.87 million)[83] haya vendido más que otros GT, siendo para mi gusto, un titulo bastante flojengue.
Que raro que digas eso, yo lo compre con el pack que venia con la ps2 y recuerdo haberlo disfrutado muchisimo. porque no te gusto?

Juanca: yo se que existe gente que alguna vez compro originales para pc, pero la proporcion debe ser infima comparado con los juegos de consola.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por Quickman » 04/02/08 0:06

Shinnok escribió:Pero creo que esos juegos no son los que mas le gustan a la gente, esos son los juegos mas vendidos y se nota lo que digo, la influencia de los padres, obviamente también van a haber juegos como el GTA que nombraste o el Halo pero no tienen nada que hacer con el poder de los padres :lol:
Es mi opinión nomás, todo bien :!:
A mi me parece que son los juegos que no te gustan a vos, mas que a la gente. Obviamente ninguno va a estar 100 por ciento de acuerdo con esa lista, por mi parte hay unos cuantos juegos que no me llaman (el grand thief auto o grand turismo) y algunos que me parece raro que no esten como El legend of zelda: ocarina of time. Pero respeto los juegos que estan en el top ranking, todos buenos juegos (por mas que no lo quieran admitir), no le busco el porque o la excusa y sigo insistiendo que es muy poco probable que sea por influencia de padres ( a menos que me presentes pruebas, sin decir el clasico "el juego X es para chicos solamente")

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por @lex Kidd » 04/02/08 4:49

]/\[aldet]-[ escribió:
@lex Kidd escribió:Fíjate Waldeth, casualmente, mis únicos originales de PC Cuando algo tiene calidad, y te llega a entusiasmar, te lo acabas comprando, yo los empecé a jugar pirateados... y ya ves. :smile:
Claro, pero tenes 3 juegos, yo tengo uno... pero cuantos del foro ya compramos mas de 50 o 100 originales de consolas... por eso me parece raro que se manejen esas cifras con juegos de pc. Y bue, habra sido asi
En el caso de esos juegos de la lista no me parece raro:
-Ls sims fueron un golpe tremendo a la industria, un producto innovador, diferente, adictivo, que captaba la atención del público adulto y femenino... ademas de infantil y juvenil... y que además es un producto barato en comparación con otros juegos PC. Supongo que habrán sumado las ventas de todas sus espansiones (que son un montón).
-El wow es tambien un fenómeno creciente... yo no lo he probado, pero tengo amigos muy viciados, y por las críticas que he leido, el juego es muy bueno.
-Y el Starcraft... qué puedo decir, que es el mejor juego de estrategia de la historia (para mi gusto), que las partidas on-line son una pasada (a pesar de los putos chetos, que desvirtuan la competición), y que a dia de hoy, con el soporte de battle.net, Starcraft (con 10 años a sus espaldas) sigue estando en el top de juegos más jugados on-line.

ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por Tado » 04/02/08 15:31

Nintendogs ? Sims ??
y Metroid ?? Legend of Zelda ??

buuuuu...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por Shinnok » 04/02/08 18:54

Quickman escribió:A mi me parece que son los juegos que no te gustan a vos, mas que a la gente.
No Quickman, mirá si voy a pensar eso :?: Y menos yo que no me gustan los RPGs por ejemplo y por supuesto que sé que Final Fantasy debe ser una de las sagas que mas vendió, lo mismo que Metal Gear Solid, que tampoco me gustan pero no me extrañaría que este como uno de los juegos mas vendidos también, no sé porque pensás eso. Es mas por algo cree un thread que se llamaba "Juegos populares que les gustan a todos menos a vos"
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por pablokonoha » 16/04/08 2:16

nintendogs XP por favor .. donde estan los juegos buenos? osea me encanta el mario 3 pero parece que venden mas por nombre y compania que por su contenido
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por Bruno » 16/04/08 8:47

Esta claro que los nuevos juegos se van a vender mas, tienen muchisimas mas guita gastada en publicidad que en el desarrollo del juego y cada vez es mas facil el acceso a consolas y computadoras, eso explica lo de nintendogs y que no figuren los street Fighter ni los mortal. Seria bueno un post de los juegos mas vendidos hasta el 2000.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Los 25 juegos más vendidos de la historia.

Mensaje por Pulpo » 16/04/08 9:24

Primero: Que un juego te parezca estupido a uno, no significa que lo sea. A mi me aburre el Metal Gear y evidentemente una garcha el juegos no es. La gente no es estupida, si comprase por publicidad o graficos nada mas, el Lair para PS3 hubiese vendido mas de lo que vendio.

Segundo: El Nintendogs tiene aun mas contenido para mi que cualquier juego de Pokemon, (aclaro que me gustan :D ) que son todos exactamente iguales. Y tiene aun mas contenido que el Space Invaders, por ejemplo. :D El Nintendogs tiene una interactividad increible, el uso del stylus para acariciar a los perros, tirarle los juguetes hasta el microfono para darles ordenes y llamarlos! Cuando viste un juego que llamando CON TU VOZ al protagonista, este se da vuelta y reacciona que lo llamaste? POR SU NOMBRE!!! Te recontra terminas encariñando con ese perro intangible de porqueria, posta. Puede ser medio tonto, pero es un juego bien hecho e innovador. Todos los Sega y Sony fanboys que se los mostre se cayeron de culo, por la interactividad que tiene.

Tercero: Ese tipo de juegos vende, no porque sean estupidos o la gente que los compre lo sea, sino porque tiene un target de consumidores muchisimo mas amplio que un Street Fighter, Mortal Kombat, etc. Al Nintendogs lo compran desde pendejos varones de 8/10 años hasta entrados los 30 y ni hablar las señoritas, diria que aun mas. Lo cual sirve para que esas personas compren su primera consola y despues vayan probando con otros juegos, eso es lo genial de lo que hace Nintendo. Vos no le comprarias un MK a tu pibe de 7/8 años, pero quizas si cuando tenga 11/12; o quizas tu novia veterena de 32 años se entretiene como loca con el Brain Age, despues de un rato le mostras un Zelda y te abandona por un girlyboy rubio que se viste con calzas verdes. :baba: :wink:

Ese tipo de cosas en Japon y EEUU pasa, y mucho.
Imagen

Responder