¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que clase de consumidor de consolitas mini sos?

1) El Paracaidistas
0
No hay votos
2) El tipo practico/El que recien comienza
4
17%
3) Nintendo Haerdcore Fan
1
4%
4) El Vitrinero
3
13%
5) El Anti
5
21%
6) El desentendido
11
46%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Pierrot » 21/11/18 12:48

Esa es tu opinion. Que yo sea un freak que compre una consola mini para admirar porque quiero tirar guita no significa que la mayoria de la gente haga eso. De hecho se ve reflejado en la encuesta. Solo 2 vitrineros contra 4 que realmente la usan (el doble de personas).
Hay gente que usa estas consolitas, yo la tengo durmiendo en su cajita desde que la compre, pero otros la sacan, desenrrollan los cables de los pads y la usan, increiblemente. Les da placer fetichista sentir que estan jugando en una consola original, sino no se entenderia porque la compran pudiendo tener una raspberry con el catalogo de 3 consolas mas.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Rodri3 » 21/11/18 12:57

A la raspberry le faltan más carcasas con onda y mejor interfaz
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Napalm » 21/11/18 13:05

Como siempre, lo de la guita es personal de cada uno, no me gusta mencionar ni meterme en esas cosas.
La compran por la MARCA, la raspberry no tiene marca que te venda. Ya te comente los otros días el poder e influencia que puede llegar a tener una marca sobre una persona.
Rodri3 escribió:
21/11/18 12:57
A la raspberry le faltan más carcasas con onda y mejor interfaz
Marca marca marca marca marca

PD: Marca
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Pierrot » 21/11/18 13:07

Es que el gustito de lo original y de lo oficial es muy agradable al paladar gamer.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por najadentaku » 21/11/18 13:17

Raspberry no es una marca? Hasta tiene un loguito y todo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Rodri3 » 21/11/18 13:19

A Pierrot no le digo porque le va a causar asco.

El resto, miren:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -reset-_JM

Imagen

Imagen

Tiene su onda.

Viendo en Internet, la empresa que los hace tiene más variedad!
http://www.retroflag.com/
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Alexei » 21/11/18 13:24

Rspberry? otro asquito. No se porque le huyen tanto al hardware original de esos años...

Esto de la guita y el "tengo plata y no se en que gastar" me recuerda un caso que vi aqui:

Resulta que tengo 2 amigos, ambos medianamente de plata pero uno de ellos el típico heredado que le dejaron casas y autos sin que haya que tenido que levantar ni un dedo, y el otro tiene una empresa y es laburante.

La cosa es que hace unos meses, uno de ellos (el retrasado que sus papás pensaron que no podria hacerse ni casa ni auto) aparece con una flor de vagoneta marron, modelo 2019 sacada de concesionario y todo alharaco nos llama a un bar para tomar unas cervezas y tomar un poco viendo su ultima adquisicion, le habia costado 60.000$us (dólares)

Y bueno, entre risa y risa aparece mi otro amigo, entra y bla bla, salimos afuera y habia llegado en una vagoneta IGUALITA marron y todo, la cosa es que esta era 2018 y se habia dado el trabajo de viajar hasta la frontera con Chile, pasar, comprar la vagoneta, importarla, hacerle documentos y todo el pito y flauta que eso conlleva.

¿Y cuanto te costó che? le preguntamos.

Y nos dijo "La vagoneta asi sin papeles 10.000$us, la importacion mas la patente y documentos unos 5.000 mas, aros de magnesio unos 1000 mas, total unos 16.000"

Se notó a leguas la inteligencia y laburo del uno, por sobre la tontera y lo pancho del otro.

Mi otro amigo estaba echando chispas, 45.000$us de diferencia (con eso te compras una casa tranquilo)...., claro su vagoneta era 0km, pero incluso tenia aros chinos, no estaba tuneada ni nada, y la otra estaba una belleza, con aros japoneses de magnesio y con muy poco kilometraje igual.

El otro en toda su rabia dijo: "Y que, yo soy mas pendejo porque tengo mas plata y puedo pagar mas, soy mas pendejo..."

Yo lo miraba y pensaba (en mexicano) "Claro que si, estas bien pendejo..."

Lo miramos calladitos hasta que uno se empezo a cagar de la risa y contagio a todos... seguimos ahi y yo tire un comentario mas o menos asi:

"A mi me daria verguenza gastar 60.000$us en un auto, pudiendo tener con el 10% de esa plata un auto igual aunque mas antiguo pero que te lleve igual a cualquier parte, y con lo que sobra ayudar quien sabe a quien esta postrado en un hospital por falta de dinero para medicamentos, o ayudar a alguien en una emergencia, no se, la plata y la riqueza esta para eso, para ayudar y compartir tu suerte con los que estan pasando desgracia, no todo es yo yo yo."

Todos asintieron menos el riquillo que al final se fue y no lo vimos mas entre los amigos, lo veo cada muerte de obispo en la calle pero se hace el indiferente no solo conmigo sino con todos los demas.. como si hubieramos tenido la culpa de su estupidez.

En fin, cada quien hace lo que sea con su plata, pero cuando se viene de abajo se aprende a ser generoso y a no hacer ostentacion, y si se puede, dar una mano al que lo necesita como alguna vez me la dieron a mi en un momento de mucha zozobra.

Lo mismo que pienso del auto de 60.000$us pienso de las Minis, me parece un despropósito que ya teniendo la consola original de esos años se tenga que comprar lo mismo pero emulado y peor aun para que este ahi...

Habiendo tanta necesidad en el entorno que nos rodea.

Cuidado, que el mundo da vueltas, y el karma es jodido. No vaya a ser que despues ese plastico insulzo no alcance ni para comprar un kilo de pan.

Nada personal, solo es una anecdota.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Pierrot » 21/11/18 13:37

No se que parte de lo que dije de la guita se tomo a mal. Me estaba autobardeando, por si no quedo claro. Me reconozco como un freak que gasta guita en estas boludeces de consolas mini. Bah, de cualquier consola, porque este coleccionismo y gastar guita en plastico viejo (sea consola mini o consola original) es un sin sentido terrible a fines practicos. Pero aca nadie es practico.

Tener consolas originales no es practico Link, por eso todos se mojan por la raspberry o por estas consolitas. Quieren tener su led y conectar todo ahi. Es como una hipocresía eso, pero eso da para otro thread.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/11/18 14:35

Link escribió:
21/11/18 13:24
Rspberry? otro asquito. No se porque le huyen tanto al hardware original de esos años...
¿Vos no eras que habias vendido todo y emulabas y te la dabas de superado por eso?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?

Mensaje por Alexei » 21/11/18 15:40

DRAKE HARRIS escribió:
21/11/18 14:35
Link escribió:
21/11/18 13:24
Rspberry? otro asquito. No se porque le huyen tanto al hardware original de esos años...
¿Vos no eras que habias vendido todo y emulabas y te la dabas de superado por eso?
Si, regale Atari 2600, Nintendo Nes, Snes, N64, Ps1 Fat y decenas de cartuchos y CDs. Ahora solo tengo para mi uso una Super Famicom, Genesis, Psp, Ds, y Wii. Y si emulo en el Wii por eso tambien me gusta la emulación.

Y no solo por eso soy superado, sino por muchas cosas mas allende de los jueguitos. Y no me las doy de superado, lo soy. Superé a todas mis generaciones anteriores incluyendo a mis padres, y a mi mismo también.

Responder