Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/10/18 17:13

sven23 escribió:
23/10/18 11:01
Otro juegazo el Pepsiman. "Pepushiman" en japonés, pues solo salió allí. ¿Cómo lo descubriste y jugaste en España Mega? ¿PS chipeada para leer copias? ¿Emulación?
Lo había visto en video hace tiempo como curiosidad, y bajando roms para mi raspberry lo ví y me dije "lo tengo que probar!" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por Alexei » 23/10/18 17:16

megawadsdoomhispano escribió:
23/10/18 17:13
sven23 escribió:
23/10/18 11:01
Otro juegazo el Pepsiman. "Pepushiman" en japonés, pues solo salió allí. ¿Cómo lo descubriste y jugaste en España Mega? ¿PS chipeada para leer copias? ¿Emulación?
Lo había visto en video hace tiempo como curiosidad, y bajando roms para mi raspberry lo ví y me dije "lo tengo que probar!" :mrgreen:
O sea que lo bajaste recieny de pronto se convirtio en tu favorito? no hay sentir ahi, para que un juego se vuelva favorito hacen falta años de haberlo jugado, máxime siendo un juego retro :buscar:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/10/18 18:19

sí, me enamoro rápidamente de los juegos, y a pepsiman lo considero ideal para un encuentro de frikis jeje

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por Seibu » 23/10/18 18:36

Link escribió:
23/10/18 17:16
O sea que lo bajaste recieny de pronto se convirtio en tu favorito? no hay sentir ahi, para que un juego se vuelva favorito hacen falta años de haberlo jugado, máxime siendo un juego retro :buscar:
Link cuál fue el juego más actual que hayas jugado e incluido dentros de tus favoritos?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por Alexei » 23/10/18 19:01

Seibu escribió:
23/10/18 18:36
Link escribió:
23/10/18 17:16
O sea que lo bajaste recieny de pronto se convirtio en tu favorito? no hay sentir ahi, para que un juego se vuelva favorito hacen falta años de haberlo jugado, máxime siendo un juego retro :buscar:
Link cuál fue el juego más actual que hayas jugado e incluido dentros de tus favoritos?
Cave Story.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por Guly » 23/10/18 22:45

A pesar de ser un ¨juego/chivo¨, en su momento leí críticas favorables de este PepsiMan y me sorprendió. Pero más me sorprendió encontrar a gente como Sven, que lo considera un juegazo.

Por otro lado, bajo ningún concepto creo que se necesiten años para que un juego se gane tu favoritismo. Me ha pasado a mí y le ha pasado a todos los gamers que conozco, de probar un juego y que al poco tiempo ya te enganche a full por muchos motivos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por Alexei » 24/10/18 1:17

Agree Guly, cualquier juego puede volverse favorito rapidamente, solo me llamó la atención que un juego lo haga tan rápido, tomando en cuenta que mega esta con esto de la raspberry hace un mes.

Uno tiene su lista de favoritos retro de toda la vida, que vayas aumentando uno de a poco tambien lo he hecho, sin embargo soy mas de necesitar mas tiempo antes de ponerlo en mi carpeta de favoritos, mucho tiempo jaja :lol:

Todo bien Mega, Seibu y Guly, son puntos de vista :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por ferhound » 24/10/18 12:57

Pepsi man lo jugue mucho pero no es un gran juego, el concepto es minimalista al extremo, Pacman tiene mas estrategia y mas profundidad, esto es puro reflejo y memorizacion. Por mas cariño que uno le tenga es un juego medio pelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: The adventures of Lomax

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/10/18 19:11

Imagen

Ya conocía este excelentes plataformas para PC, y me hizo mucha ilusión descubrir que también salió para PS1

Es un plataformas tradicional, spinoff del Lemmings (es de la misma compañía) que además incluye interesantes efectos de profundidad de planos. no es tan genial como Rayman, pero está muy bien :)


Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: The adventures of Lomax

Mensaje por julian_pincha » 25/10/18 20:02

Pepsiman es un juegazo.

Responder