Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: No Fear Downhill Mountain Biking

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Pepsiman

Mensaje por sven23 » 28/10/18 11:16

ferhound escribió:
24/10/18 12:57
Pepsi man lo jugue mucho pero no es un gran juego, el concepto es minimalista al extremo, Pacman tiene mas estrategia y mas profundidad, esto es puro reflejo y memorizacion. Por mas cariño que uno le tenga es un juego medio pelo.
Se termina en una sentada fácilmente. Eso sí. Mucho replay value. Conseguir todas las latas te costará. Mucho más romper los récords.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Wild 9

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/10/18 11:20

Imagen

Después de crear los Earthworm Jim y MDK, Shiny haría gala de su talento con un plataformas 2.5D donde el protagonista tiene el poder de mover cosas con su arma electromagnética, dando lugar a muertes muy salvajes y divertidas. Un concepto superoriginal para ser un título de 1998

Última edición por megawadsdoomhispano el 30/10/18 15:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Wild 9

Mensaje por Queca » 28/10/18 11:25

El Wild 9 venia con los demos cuando me compre la Play, lo jugué y me pareció bueno ademas de que en una Hobby había leído sobre el y me dejo mas hype... pero nunca lo conseguí.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Wild 9

Mensaje por Guly » 30/10/18 11:51

@Lomax: siempre se descubre algo acá en RG. Sabía de este juego en PC, pero no sabía que tuviese su adaptación en PSX. Me parece un plataformas 2D muy lindo gráficamente y con melodías muy elaboradas. La verdad es que es un gran hallazgo, lo que demuestra las muchas joyas ocultas que tiene el extenso catálogo de esta consola.

@Wild 9: leí reviews en su momento, pero nunca lo jugué. Es interesante desde su mecánica, aunque gráficamente no termina de convencerme mucho.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Wild 9

Mensaje por Seibu » 30/10/18 13:09

Este iba a salir también para Saturn pero finalmente fue cancelado. Tiene un aire al Heart of Darkness.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: 50 por 15

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/10/18 12:26

Imagen

Aquí tenéis una oportunidad de jugar en solitario o "en cooperativo" con ayuda de amigos, ya que cuenta con edición en español. Conocido mejor como "¿Quieres ser millonario?", hay que responder 15 preguntas, contando con 3 comodines.

podréis aspirar a ir aumentando premios, pero es casi imposible que os lo podáis pasar, os lo aseguro,. así que este título se convierte en uno de los más difíciles de la historia de los videojuegos :lol:


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Risk

Mensaje por megawadsdoomhispano » 04/11/18 18:40

Imagen

Si os gusta el T.E.G. con este título podréis disfrutar de un juego muy parecido, basado en el juego de mesa de Hasbro. Apenas cambian un par de reglas...


Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Risk

Mensaje por puddinpops » 08/11/18 0:18

+1 para Lomax. Es prácticamente una secuela del juego Megadrive The Misadventures of Flink. Los mismos gráficos y jugabilidad del estilo de la era Amiga. El personaje principal suena como Yoshi cuando salta :lol:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Tombi! (o Tomba!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/11/18 12:20

puddinpops escribió:
08/11/18 0:18
+1 para Lomax. Es prácticamente una secuela del juego Megadrive The Misadventures of Flink. Los mismos gráficos y jugabilidad del estilo de la era Amiga. El personaje principal suena como Yoshi cuando salta :lol:
ostras es verdad, tiene un gran parecido, pero pinta muy bien el Flink, gracias!!

Imagen

me sorprende un poco no ver ningún hilo dedicado a los Tombi! (o Tomba!) porque tengo varios amigos que siempre me dan el coñazo con ese juego cuando hablo de ps1 :lol: el otro día lo jugué un nivel y realmente promete, con muchos lugares secretos y momentos divertidos. Un juego que tengo pendiente y que seguro que se convertirá en uno de mis favoritos...


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mis favoritos "raros" de Ps1 ¡cada 3 días uno! Hoy: Tombi! (o Tomba!)

Mensaje por ferhound » 08/11/18 14:27

No jugué mucho Tombi pero me causó buena impresión la demo que jugué (interactive disc 6).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder